Embrujo de Carratraca

(Carratraca, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
9,3
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Parques Infantiles

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamento azul (Planta Baja)
Casa completa 3 plazas
Precio medio 66 Casa/Noche
Apartamento verde (Ático)
Casa completa 4 plazas
Precio medio 81 Casa/Noche

Información

6675... Ver

ruralhouse.weebly.com

La casa rural dispone dos Apartamentos independientes (planta baja y ático) situados en distintas plantas, que se pueden alquilar juntas o por separado.

Ambas viviendas son completamente exteriores, con la luminosidad propia de un pueblo de montaña y con todo a estrenar y amueblado con encanto, disponiendo de todo lo necesario para que su estancia sea cómoda y no lo falta de nada: chimenea, cocina totalmente equipada, salón con TV LCD, baño completo y dormitorios dobles con armarios. Las sábanas y toallas están incluidas, además de todos los complementos de cocina.

La planta baja incluye una chimenea nueva  con cristal templado de protección, para proporcionar calidez y sosiego en invierno. La planta baja está disponible para 3 personas, con un dormitorio doble, y otro individual con un sofá cama.

El ático está disponible  para 4 o 5 personas, con  dos dormitorios dobles (y una habitación extra para la quinta persona), suelo de madera de parquet y techo rústico de teja abovedada. Además, el ático dispone de una enorme terraza-solarium privada con maravillosas vistas a la Sierra de Alcaparaín, con mesa y sillas para poder descansar tranquilamente, o para desayunar viendo como amanece, o para relajarse viendo el bonito atardecer del pueblo.

Además, la casa dispone de piscina con barbacoa para uso exclusivo de todos los inquilinos y de una habitación común a la entrada a la casa (hall), que podrán usar como mejor vean, para dejar las maletas, para sentarse un rato mientras esperan, para leer una guía de excursiones, etc...

A pocos metros de la casa encontrará supermercados y tiendas donde comprar todo lo que desee.

La casa está situada a 50 m del hermoso Balneario Thermas Villa Padierna, famoso por las propiedades curativas de sus aguas sulfurosas, usadas por multitud de personalidades desde el siglo XIX, y que recientemente ha sido declarado el mejor Spa de España según la organización "World Travel Awards 2012".

La casa es el lugar perfecto para descansar y pasear por los alrededores, todo en un ambiente tranquilo e íntimo, y romántico si se quiere.

Qué hacer

Cuevas de Ardales (yacimiento prehistórico del paleolítico situado a 2 km de Carratraca, que está declarado Bien de Interés Cultural por la Jnta de Andalucía)

Balneario Thermas de Carratraca: Las aguas del manantial de Carratraca manan a 18ºC y sus propiedades sulfurosas han sido premiadas con medalla de oro en certámenes de Málaga, Madrid, Barcelona y París. Tanto el balneario como el hotel, llamado hoy Emperatriz Eugenia de Montijo, fueron restaurados en el 2003. Situado a 50 metros de la casa rural

Pantano del Chorro: Aguas turquesas salpicadas por frondosos islotes, rutas para senderistas, una espectacular garganta y restos de la España morisca son algunos de los ingredientes que hacen de este paraje, situado a solo 10 km de Carratraca, una parada imprescindible en tu ruta por la provincia de Málaga.

Mas información: Qué ver en Carratraca

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paddle Surf
    • Piragüismo
    • Remo

  4. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/10/2016
Solo podría decir, que la casa esta genial, tiene de todo, y el lugar donde esta situada es perfecto, yo desde luego repetire
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 24/10/2016 Ver valoración
Estancia: 25/08/2016
ES FORMIDABLE ME HA ENCANTADO LO HEMOS PASADO MUY BIEN , LA CASA ES PRECIOSA Y LA PISCINA GENIAL, LOS PARAJES, EN FIN TODO.SE LO HE RECIMENDADI HA ALGUNAS AMISYADES Y ESTAN ENCANTDOS.PARA REPETIR DE NUEVO.LA COCINA, EL SALON MUY BONITO.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 10/10/2016 Ver valoración
Estancia: 28/03/2016
Nos parecio genial y lo del desayuno extraordinario
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/03/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso