Embrujo de Carratraca

(Carratraca, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Parques Infantiles

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Embrujo de Carratraca dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

6675... Ver

www.clubrural.net/embrujodecarratraca

La casa rural “Embrujo de Carratraca” está ubicada en el centro histórico del pequeño y tranquilo pueblo montañoso de Carratraca, famoso por las aguas sulfurosas del hermoso Balneario Thermas VillaPadierrna, situado a pocos metros de la casa.

La casa es del siglo XIX y se ha reformado recientemente con esmero, con todo a estrenar y amueblado con encanto, proporcionando luminosidad y calidez a todas sus habitaciones, disponiendo de las necesarias comodidades para disfrutar de su estancia, destacando la refrescante piscina para relajarse y tomar el sol en los calurosos días de verano, al igual que la chimenea donde calentarse las manos mientras observa el bonito paisaje de la sierra en los fríos días de invierno.

Es el lugar perfecto para pasar las vacaciones o un largo fin de semana en compañía de su pareja, sus hijos, su familia o sus amigos (de 2 a 8 plazas en total), donde podrá contemplar las estrellas con toda nitidez desde la terraza del ático y sus maravillosas vistas, o pasear tranquilamente por sus calles, o por sus bonitas rutas del cercano bosque de pinos, en cualquier época del año, alejado del ruido y del incordio de las grandes ciudades. Es importante destacar que la casa se alquila de forma exclusiva, con el uso privado de todas sus instalaciones, garantizando la intimidad en el uso de la casa y de la piscina.

La casa se divide en tres plantas, con cuatro dormitorios dobles, que tienen el suelo de madera de parquet y el techo de teja abovedada, dos de ellos ubicados en el ático y los otros dos en las otras dos plantas, además de disponer de cuatro baños completos con ducha o bañera (uno por planta más otro en el patio donde se ubica la piscina), todo decorado con gusto y esmero, donde se han cuidado los detalles en una mezcla de modernidad y ambiente rústico con el objetivo de conseguir que los huéspedes se sientan “hechizados” y quieran repetir la experiencia.

Además, la casa dispone de cocina totalmente equipada y de salón con TV en dos de las plantas (ático y planta baja), además de una lavadora en el patio para quién necesite de la misma.

La casa es también su bonita piscina (7x2,5 metros), recientemente reformada con mosaicos de gresite y ubicada en un patio de 60 m2 que los inquilinos podrán disfrutar de forma exclusiva, ideal para refrescarse cuando el calor aprieta. El patio también dispone de una barbacoa y tumbonas para tomar el sol o echar la siesta (o leer) después de un baño refrigerante en la zona sombreada con techo de cañizo.

Es importante señalar que se puede aparcar el coche al lado de la casa sin ningún problema en cualquier época del año y que, a pocos metros de la casa, podrá encontrar todo tipo de servicios que pudiera necesitar (restaurantes para desayunar o comer, supermercados, farmacia, parque infantil).

Qué hacer

La estratégica ubicación de la casa rural le convierte en un sitio ideal para conocer ciudades monumentales y turísticas (Ronda, Málaga, Marbella, Antequera, Sevilla, Granada), que se encuentran a poca distancia de la casa. Málaga, Ronda o Marbella se encuentran a 40 km, Antequera a 55 km, Sevilla a 135 km y Granada a 150 km.

Cerca de la casa (a 10 km) podrá encontrar el Caminito del Rey, una espectacular ruta de senderismo con puentes, gargantas y paredes verticales, de 3 km de recorrido, que circula en el cañón excavado por el río Guadalhorce, y que se ha reabierto en el año 2015.

Otros sitios a visitar en el pueblo y sus proximidades serían los siguientes:

  • Cuevas de Ardales (yacimiento prehistórico del paleolítico situado a 2 km de Carratraca, que está declarado Bien de Interés Cultural por la Junta de Andalucía)
  • Balneario Thermas de Carratraca: La casa está situada a 50 m de este precioso balneario, famoso por las propiedades curativas de sus aguas sulfurosas, usadas por multitud de personalidades desde el siglo XIX, como la Emperatriz Eugenia de Montijo, y que ha sido declarado en 2012 el mejor Spa de España según la organización "World Travel Awards". Las aguas del manantial de Carratraca manan a 18ºC y sus propiedades sulfurosas han sido premiadas con medalla de oro en certámenes de Málaga, Madrid, Barcelona y París.
  • Pantano del Chorro: Aguas turquesas salpicadas por frondosos islotes, rutas para senderistas, paseos en kayak o hidropedal, y restos de la España morisca son algunos de los ingredientes que hacen de este paraje, situado a solo 10 km de Carratraca, una parada imprescindible en tu ruta por la provincia de Málaga.

Mas información: Qué ver en Carratraca

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paddle Surf
    • Piragüismo
    • Remo

  4. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/10/2016
Solo podría decir, que la casa esta genial, tiene de todo, y el lugar donde esta situada es perfecto, yo desde luego repetire
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 24/10/2016 Ver valoración
Estancia: 25/08/2016
ES FORMIDABLE ME HA ENCANTADO LO HEMOS PASADO MUY BIEN , LA CASA ES PRECIOSA Y LA PISCINA GENIAL, LOS PARAJES, EN FIN TODO.SE LO HE RECIMENDADI HA ALGUNAS AMISYADES Y ESTAN ENCANTDOS.PARA REPETIR DE NUEVO.LA COCINA, EL SALON MUY BONITO.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 10/10/2016 Ver valoración

Embrujo de Carratraca
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso