Opinión de Marta sobre Sierra Norte Madrid | Madrid - El Berrueco - Clubrural

Opinión de Marta sobre Sierra Norte Madrid

Agosto 2020 - Gupos amigos
Una casa en medio del campo donde desconectar y poder descansar de la ciudad además de poder estar a una buena temperatura en plena ola de calor!!

Hemos estado tres parejas con hijos y estos han estado a sus anchas, corriendo por la parcela y bañándose cuando querían!!

Blas está en todo momento disponible para solucionar cualquier problema que pueda surgir, en nuestro caso fue un tostador (nuevo) que hacía saltar el automático, en cuanto se lo dijimos nos lo cambió y el problema se solucionó.

Hay muchos detalles que normalmente nadie tiene en cuenta, te deja papel higiénico y de cocina, todo tipo de productos de limpieza, los elementos básicos de la cocina como son la sal, azúcar, aceite, vinagre... Gel/champú en los baños, y botellas de agua mineral por si no quieres beber la del grifo porque tiene más cal, pero es potable!!

Además le hicimos sugerencias para mejorar la casa, que está genial pero necesita cambiar algunas cosas que por el uso de deterioran, nos dijo que agradecía los comentarios y que mejoraría todo para nuestra próxima vez, que estoy segura que la habrá!!!

Gracias por todo, ha sido una semana fantástica!!!
Un sitio muy recomendable!
Publicado el: 24/08/2020
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 8
Limpieza 10
Confort 8
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso