Opiniones sobre Sierra Norte Madrid

9,8
(37 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,4
Mayo 2021 - Gupos amigos
La casa es una pasada, son 2 plantas. la planta baja esta muy bien distribuida para estar todos juntos, el salón y la cocina al estar unidos, se esta muy agradable y además tiene buenas vistas y permite controlar a los niños que estén por el jardín o la piscina. Además en planta baja hay 2 habitaciones grandes con 2 baños. La planta alta da mucho juego al poder compartirla hasta con 8 personas, al ser diáfanas. Ideal para ir con amigos y familia. No salimos apenas del recinto. Zona tranquila al tener un único vecino al lado. Totalmente recomendable.
Publicado el: 24/05/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Abril 2021 - Familias
Casa muy amplia y cómoda, el dueño muy atento, el entorno está muy bien, muy tranquila la zona, recomendable 100%
Publicado el: 03/05/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2021 - Gupos amigos
Fin de semana de desconexión con amigos.
La casa está muy bien equipada para garantizar un gran fin de semana. Muy espaciosa con 3 habitaciones muy grandes y 3 baños. Salón muy amplio con mesa de comedor muy grande. Enfrente de la chimenea la zona de sofás para relajarte frente al fuego.
Hay bastantes juegos de mesa: parchís, party, ajedrez, poker e incluso play station 2 y 3 con juegos como el singstar.
No pudimos disfrutar de la piscina debido al tiempo pero sí nos aprovechamos de la barbacoa.
El trato con Blas ha sido muy bueno en todo momento. Es una persona super amable y atenta y desde nuestra llegada hasta nuestra partida se aseguró que nuestra experiencia fuese lo mejor posible.
Recomendable 100%.
Publicado el: 26/02/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2021 - Gupos amigos
Fin de semana PERFECTO, la casa está cerca del embalse del atazar, para los amantes de las rutas, la casa invita a ello, paseito y relax. La Chimenea invita a un vino y charla con los amigos, debido al frio nosotros no usamos la piscina ni la barbacoa, pero el salón - cocina es muy grande, con la chimenea, un Karaoke y juegos de mesa que Blas tiene todo organizado para que la estancia sea para disfrutarla. Blas, el dueño, muy amable, en un momento te explica todos los rincones de la casa, como utilizarlos y en definitiva te genera confianza. Sin duda, en verano repetiremos, no solo por el trato del dueño si no por las calidades y la comodidad que ofrece la casa.

El Grupo del camino del artista de Julia Cameron ha compartido risas, abrazos, bailes, vinos, pelis, juegos, futbolín...momentos que quedan para el recuerdo!!!
Publicado el: 01/02/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2020 - Familias
La casa está genial!! Mi familia y yo solemos juntarnos en casas rurales y sin duda es una de las mejores en las que hemos Estado. Amplio salón con cocina americana, las habitaciones son grandes con 3 baños muy nuevos y modernos. Tiene todas las comodidades y la zona exterior soleada y con barbacoa. Tiene una piscina que tendremos que volver en verano para probarla. El dueño, Blas, muy amable y atento. Hemos Estado muy agusto!!
Publicado el: 26/12/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2020 - Gupos amigos
Increíble! No es la primera vez que vamos a esta casa y como siempre es ideal! El entorno es muy tranquilo y agradable, muy cerca de Madrid.
La casa tiene todas las comodidades necesarias y está al detalle! Ideal para una escapada. La chimenea y la cocina americana es un punto muy a favor para estar dentro si hace frio o mal tiempo y el patio con su piscina es genial, además del porche donde se puede estar muy cómodamente! Sin dudarlo repetiremos!
Publicado el: 14/12/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2020 - Gupos amigos
Fantástico puente que hemos pasado. La casa increíble, cómoda, calefacción estupenda. Realmente increíble tanto la casa como el entorno.
Blas, el propietario, super amable, atento y siempre pendiente. Un gusto la verdad
Sin duda repetiremos.
Muy, muy recomendable
Publicado el: 09/12/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2020 - Familias
La casa es espectacular, tal y como se publica. El entorno es una maravilla. Hemos pasado la nochevieja en familia y ha sido genial. Merece mucho la pena. El propietario muy amable. Repetiré, seguro
Publicado el: 02/01/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2020 - Gupos amigos
Fuimos a pasar el finde y desconectar unos días y la verdad que estuvo mejor de lo que esperábamos, las habitaciones, los baños y la cocina tenían todo en condiciones para estar a gusto, equipados y limpios. La piscina y alrededores impecables y los espacios super grandes. También hay una gran variedad de juegos de mesa y un botiquín de emergencia que nunca viene mal, la isla de la cocina es muy top, la atención de Blas maravillosa, recomendable 100%. Para repetir sin duda!
Publicado el: 15/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2020 - Gupos amigos
Una casa increíble, tiene todo lo necesario para pasar unos días maravillosos con amigos. En mi opinión de las mejores casas que he estado por no decir la mejor. La cocina está super bien equipada en cuanto a vajillas, productos, utensilios para cocinar etc... La zona del patio y la piscina es bastante amplia y se pueden hacer muchas cosas como barbacoa, juegos en todo el espacio, piscina etc... Una casa de 10, muy recomendable para pasar unos días con amigos o familia.
En cuanto al dueño, Blas, un tío enrolladísimo y muy buena persona, atento en todo momento y desde el principio te explica todo muy bien. Sobresaliente en todos los sentidos.
Publicado el: 07/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1234>>>
Sierra Norte Madrid
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso