Opiniones sobre El Calar

9,8
(8 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    9,8
Mayo 2018 - Familias
La casa es muy cómoda, con todo lo necesario, y en un sitio perfecto para visitar los maravillosos parajes de la Sierra.
Los niños han disfrutado mucho en la parcela con los columpios, y con la seguridad de que está totalmente vallada.
María José ha sido un encanto y nos ha explicado todo lo que podíamos visitar y las actividades que se podían hacer por la zona.
Las camas muy cómodas.
Para volver en verano y disfrutar también de la piscina.

Publicado el: 18/05/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2017 - Familias
MUY RECOMENDABLE. HEMOS ESTADO 5 DIAS Y LO HEMOS PASADO GENIAL.
HEMOS IDO CON MASCOTAS Y LO HAN PASADO MUY BIEN CORRETEANDO POR TODA LA CASA.
LA CASA AMPLIA, LIMPIA, MUY ACOGEDORA. TODO MUY CUIDADO. LA ZONA DE PISCINA MUY BUENA, CON EL AGUA FRESQUITA Y MUY LIMPIA.
MARIA JOSE UN ENCANTO.
REPETIREMOS.
Publicado el: 14/07/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2017 - Parejas
Casa muy tranquila para expansionarte unos días en el campo. Con posibilidad de hacer excursiones por unas atractivas sierras. Con buenos detalles en cuanto a servicios y buen trato. En verano, su piscina particular, la gran estrella.
Publicado el: 20/07/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2017 - Parejas
Estuvimos la semana pasada unos días en El Calar y volvimos encantados. La casa es preciosa y está perfectamente equipada, no le falta detalle y todo muy limpio y en perfecto estado, te sientes tan a gusto como en tu propia casa. A pesar de que el tiempo no nos acompañó demasiado, disfrutamos mucho pues es muy acogedora y tiene una chimenea que te atrapa. Y lo mejor que es perfecta para cualquier época, el exterior es genial, tiene terreno con olivos, un porche muy bonito, piscina y zona de barbacoa estupenda que nos gustaría poder disfrutar, así que volveremos en verano, seguro. Zona muy tranquila, a 5 minutos del pueblo y muy cerca de zonas preciosas de la Sierra de Cazorla, donde poder disfrutar de espacios naturales. Y por supuesto, darle las gracias a MªJosé, que a pesar de estar un poco pachucha, estuvo muy atenta, es encantadora y está para todo lo que necesites, un abrazo para ella y su marido Paco, seguiremos en contacto.
Así que un 10 en todo, sin duda la recomendamos al 100%.
Publicado el: 21/03/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
El Calar El Calar
Gracias chicos, sois muy amables. Gracias.
Agosto 2015 - Parejas
RECOMENDABLE 100%. Me remito a lo que dije en Mayo cuando estuve 10 días.
Publicado el: 09/09/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2015 - Familias
La casa comodisima el exterior inmejorable, esta cerca del pueblo pero apartada lo suficiente para ser muy tranquila. Es muy cómoda para ir con mascota, nosotros fuimos con nuestro perro pues esta completamente vallada y lo que mas me gusta que no compartes nada con nadie.mención especial a m.jose y su marido disponibles pero respetando tu privacidad. Tan contentos hemos quedado que volvemos en Agosto.
Publicado el: 13/05/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2015 - Familias
La casa del Calar: un espacio encantador que combina perfectamente el buen gusto y los detalles del interior del alojamiento con la adecuación de los exteriores para disfrutar al aire libre con familia o amigos. En la casa hemos estado muy agusto, y se encuentra cerca de entornos naturales bellísimos. Un diez a la buena disposición de los dueños, Mª José y Paco.
Publicado el: 18/04/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2015 - Familias
Ha sido inmejorable!! La ubicacion, el enorno, los paisajes, las posibilidades, el gusto en la decoracion, la comodidad...muy recomendable. A destacar el trato tan cercano y calido de M Jose y Paco, los dueños y el confort y comodidad de la casa, super completa. Repetiremos seguro!!
Publicado el: 06/04/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso