El Calar

(Pozo Alcon, Jaén) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
10
(4 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Calar dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

6787... Ver

elcalar.com

El Calar es una confortable vivienda, construida en 2010, que se caracteriza por su estilo rústico.

Su distribución es la siguiente: Salón comedor con chimenea y aire acondicionado. Cocina con barra americana, totalmente equipada con lavavajillas, microondas, tostador, batidora... Dormitorio con cama de matrimonio. Otro dormitorio doble. Dispone de un baño completo con lavadora. Amplia terraza con barbacoa, jardín y piscina.

Además el alojamiento rural está situado en la carretera del pantano de la Bolera, en las afueras del pueblo de Pozo Alcón. Rodeado de olivos principalmente, la vivienda ofrece un entorno natural y de tranquilidad en el que disfrutar de unos días de descanso.

El pantano de la Bolera es un lugar emblemático, ya no en sí solo el embalse, el entorno, toda la sierra, la presa, sus miradores, la belleza y la tranquilidad que rebosa en sus aguas. Te ofrecemos una amplia tranquilidad  mirando a la Cabrila, así como pasear con tus amigos por este bonito paraje de ensueño.

¡Te esperamos!

Qué hacer

La casa se encuentra en el municipio jienense de Pozo Alcón, que pertenece al municipio de la comarca de Cazorla, situado en su extremo sureste, en el límite provincial con Granada.

La mitad norte del término está incluida en el parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, cambiando el medio natural hacia el sur y sureste en ladera, hasta el río Guadiana Menor y Guadalentín, variando el paisaje bruscamente con amplias zonas semidesérticas, muy erosionadas, de espartizales y tomillares. El turismo se constituye en este municipio como una actividad de futuro.

Actividades Naturaleza: Aulas de la Naturaleza, Avistamiento de Aves, Fotografía cinegética, Micología, Paseos en Bicicleta, Rutas a Pie, Senderismo, Senderismo Guiado o Libre, Visitas a Parques Naturales, Zona de Bellos Paisajes

Actividades de Aventura: Barrancos, Bicicleta de Montaña, Escalada, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Rappel, Rutas a Caballo

Deportes Acuáticos: Pesca, Piragüismo

Deportes Terrestres: Tiro con Arco

Ocio y Cultura: Rutas Gastronómicas

Podrás visitar la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación. Toda la Sierra, que es en sí un gran monumento. Y la Torre del Reloj, que es una obra de principios del siglo XX.

Mas información: Qué ver en Pozo Alcon

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/08/2015
RECOMENDABLE 100%. Me remito a lo que dije en Mayo cuando estuve 10 días.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 09/09/2015 Ver valoración
Estancia: 24/05/2015
La casa comodisima el exterior inmejorable, esta cerca del pueblo pero apartada lo suficiente para ser muy tranquila. Es muy cómoda para ir con mascota, nosotros fuimos con nuestro perro pues esta completamente vallada y lo que mas me gusta que no compartes nada con nadie.mención especial a m.jose y su marido disponibles pero respetando tu privacidad. Tan contentos hemos quedado que volvemos en Agosto.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 13/05/2015 Ver valoración
Estancia: 11/04/2015
La casa del Calar: un espacio encantador que combina perfectamente el buen gusto y los detalles del interior del alojamiento con la adecuación de los exteriores para disfrutar al aire libre con familia o amigos. En la casa hemos estado muy agusto, y se encuentra cerca de entornos naturales bellísimos. Un diez a la buena disposición de los dueños, Mª José y Paco.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 18/04/2015 Ver valoración
Estancia: 01/04/2015
Ha sido inmejorable!! La ubicacion, el enorno, los paisajes, las posibilidades, el gusto en la decoracion, la comodidad...muy recomendable. A destacar el trato tan cercano y calido de M Jose y Paco, los dueños y el confort y comodidad de la casa, super completa. Repetiremos seguro!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 06/04/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso