Opiniones sobre Casa y apartamento del Horno

5
(2 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    4
  • Trato
    6
  • Instalaciones
    5
  • Limpieza
    4
  • Confort
    5
  • Situación
    5
Abril 2017 - Familias
La casa tal y como la esperabamos por las fotos publicadas. Lo único que esperábamos que fuese casa sola típica de pueblo y es un portal con varias casas en 3 plantas (tipo pisos de dos plantas). Esto hace que se pierda el encanto rural. Salvo eso, el horno que no funciona, el grifo del fregadero (que te pones chorreando porque salpica para todos lados) y el frigo (que congela en lugar de refrigerar, porque tiene la rueda rota, y está un poco regular en general), por lo demás, la vivienda está muy bien. En estas fechas la temperatura muy buena, no hemos pasado frio (en fechas de frio, todas las habitaciones tienen un radiador de aceite, y el comedor una estufa de butano, cosa que tampoco nos agrado mucho). Esta en un callejon céntrico del pueblo con vistas preciosas al cristo en lo alto del monte en algunas habitaciones. En general, para dormir (que es lo que hemos hecho) y asearse, esta muy bien. Muy espaciosa para los 8 que íbamos
Publicado el: 16/04/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2016 - Gupos amigos
ESTAFA.
En Nochevieja, fuimos un grupo de amigos a estos apartamentos. Nos dijeron que teníamos reservada la casa Horno con chimenea. Después del largo viaje (más de 200km) y con toda la ilusión, nos dan la casa Oran, sin chimenea e incumpliendo el contrato.
No siendo esto suficiente, al hablar con ellos se mostraron muy desagradables dándonos la posibilidad de quedarnos con esa casa sin chimenea o irnos. Y por supuesto, no nos querían dar las hojas de reclamaciones.
Por todo esto, recomendaría ir a cualquier otra casa rural o casas cueva antes de ser engañados o mal tratados.
Publicado el: 03/01/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Casa y apartamento del Horno
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso