El Martinet

(Puebla De Benifasar, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

ChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Martinet dispone de un total de 5 plazas + 3 extras

Información

6493... Ver

La propiedad data del año 1774 y es única por su historia y situación. Tiene una capacidad para 6 personas (aparte de bebes - niños) y se ubica en una finca aislada que cuenta con 1 hectárea (10.000 m2 ) de terreno privado con acceso directo al río y al Toll del Martinet (uno de los secretos mejor guardados de la zona).

Es una casa que ha sido rehabilitada conservando al máximo su estructura y con una superficie de unos 200 m2 distribuidos en tres amplias plantas.

En ellas se pueden encontrar amplios y confortables dormitorios, una cocina completamente equipada para que resulte de lo más sencillo preparar comidad, y un espacioso salón amueblado y equipado. También dispone de una encantadora chimenea.

En el exterior hay un bonito jardín con barbacoa y mobiliario, ideal para reunirse con los amigos.

Qué hacer

La casa rural está situada en un paraje único a los pies del Parque Natural de la Tinença de Benifassà, Ports de Bessseit y Banda Castellón. Cabe destacar su tranquilidad total y acceso a las playas, Delta del Ebro o campo de golf, a menos de media hora. Te aconsejamos practicar senderismo por los lugares que hemos nombrado para poder ver, en primera persona, la hermosura del terreno y la variedad florar y animal que hay en ella. 

Se encuentra a 5 minutos en coche de supermercados y otros servicios, así como a 4 Km. de la población de La Senia, así que no te faltará de nada. También puedes acuidir al pueblo para probar en alguno de los locales deliciosos platos típicos de Castellón. Puedes acudir a la playa y disfrutar de su arena blanca y aguas cristalinas. Báñate y atrévete con un deporte acuático. Disfruta también de la casa, de las barbacoas que pueden prepararse en el jardín y del calor de la chimenea.

Mas información: Qué ver en Puebla De Benifasar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/08/2016
Un lugar increíble, ideal para descansar. Nos encantó tener a las cabras montesas cada mañana a beber en el río. Sin duda repetiremos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/09/2016 Ver valoración
Estancia: 26/07/2015
Volveremos. Sin cobertura, tranquilidad, naturaleza, cabras montesas, rio helado, amplios espacios en una casa de piedra confortable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/08/2015 Ver valoración
Estancia: 10/08/2013
Passámos recentemente uma semana extraordinária em El Martinet. A casa é belíssima, melhor do que as fotografias. Aconselhamos a todos quantos queiram ter uma estadia relaxante num local especial. A água do rio é fria e saborosa. Há esquilos a passear-se nas árvores da casa e as cabras selvagens descem a montanha para beber água ao princípio e ao fim do dia. Há um excelente restaurante situado a apenas 5 minutos a pé.
Publicada el: 19/08/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso