Casas Rurales Maestrat

(Chert, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Instalaciones: Billar, Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Piscina Municipal

Interior: Sala Convenciones, Sala de Estar, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Información

Casas rurales en Castellón son  4 casas totalmente independientes, todas rústicas con chimenea, jacuzzi, billar, futbolín, ping pong, hockey con aire y en verano piscina.

Casa rural Alba tiene jacuzzi en la habitación, ideal para una escapada romántica.

Casa rural romántica el Turmell puedes sorprender a la pareja con un fin de semana romántico.

Casa rural para dos personas Iván con jacuzzi  ideal para una noche romántica. Casa rural La Perdiu con un jacuzzi grande digital y de calidad. Todas las casas rurales admiten perros. 

Casas Alba, y Turmell tienen 2 jacuzzis cada casa, si sois dos parejas podéis disfrutar cada pareja de un jacuzzi y resultar la estancia más económica en una de estas 2 casas. Todos nuestros jacuzzis son para 2 personas son grandes, amplios y cómodos. 

Casa Rural Ivan. Tiene cocina-office totalmente equipada con vitroceramica, horno, nevera, microondas, lavadora, lavavajillas, menaje, TV con USB, juegos de mesa. En una sala tiene billar, ping pong, hockey con aire... Una habitación de matrimonio colchón y almohada de viscoelástica con TV y sofá y dos cuartos de baño uno de ellos  con jacuzzi con cromatoterapia de 2m por 1,22m con 36 jets agua-aire. Dispone de calefacción. Admitimos animales. 

Casa Alba. Dos habitaciones de matrimonio colchón y almohada de viscoelástica con TV, dos cuartos de baño con jacuzzi en cada baño uno de 2m por 1,4m y otro de rincón de 1,5m por 1,5, un aseo, cocina-office totalmente equipada con vitro, horno, nevera, lavadora, lavavajillas, microondas, chimenea, menaje de cocina, TV, DVD,  juegos de mesa, sala con  billar, ping pong y  hockey con aire..., terraza amueblada con barbacoa. Tiene calefacción y aire acondicionado. Casa Alba tiene wifi gratis. Admitimos animales.

Casa Rural La Perdiu. Tiene comedor con TV, DVD, equipo de música. Cocina-office totalmente equipada con vitro, horno, nevera, lavavajillas, menaje de cocina, chimenea... Dispone de 3 habitaciones. Cuarto de baño con jacuzzi digital con TV-USB de 2m por 1,22m con 28jets agua-aire y otro con ducha. Altillo con futbolín y diana electrónica gratis. Terraza con barbacoa y mobiliario. Tiene calefacción. Admitimos animales.

Casa Rural El Turmell. Tiene cocina-office totalmente equipada con vitroceramica, horno, nevera, lavadora, lavavajillas, chimenea, calefacción y aire acondicionado. Tiene dos habitaciones de matrimonio colchón y almohada viscoelástica con TV y una sala de juegos con futbolín, billar, ping-pong, hockey, TV y un sofá-cama para 2 personas. Tiene dos cuartos de baño con jacuzzi en cada uno de ellos, uno de ellos con cromatoterapia de 2 m por 1,22m con 30 jets agua-aire y otro de 2m por 1,12m con 25jets agua-aire. Admitimos animales.

Qué hacer

Casas rurales en Chert - Xert, un encantador pueblo de la costa Mediterránea a mitad entre Morella y Peñíscola dos ciudades muy interesantes para visitar, a 20 minutos de las playas de Peñíscola, a 15 minutos de las playas de Vinaroz, a 20 minutos de la ciudad de Morella, a 5 minutos de San Mateo. Puedes acudir a ellas para pasear por su extensa arena, refrescarte con un agradable baño o para atreverte a practicar alguno de los deportes acuáticos que se realizan en ellas. 

En San Mateo a 5 minutos de las casas hay un supermercado consum y a 15 minutos en Vinaroz Carrefour, mercadonas, consum... No te faltará de nada, además en las casas hay información de la zona y alrededores. 

Te aconsejamos disfrutar de todos los servicios que te ofrecen las casas. Relájate en ellas, y recarga las pilas para volver a la rutina diaria mucho más optimista y motivado. 

Mas información: Qué ver en Chert

Casas Rurales Maestrat
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso