Cal Correu De Fredes

(La Pobla De Benifassa, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Cal Correu De Fredes dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

Cal Correu de Fredes es una casa rural en la que se ha querido combinar los elementos tradicionales de la zona con todas las comodidades de la vida moderna.

La planta baja está formada por una barbacoa donde los huéspedes podrán disfrutar de sus propias parrilladas y una diana para pasar largas tardes con la familia o los amigos.

Cuenta con cinco habitaciones divididas en un total de cuatro plantas. La distribución es la siguiente: 

  • Planta baja: Habitación de matrimonio y un baño común para todo el alojamiento. También está ahí la lavadora y una licuadora.
  • Planta principal: Sala con cómodos sillones con televisión. Otro baño común y una habitación doble con dos camas individuales.
  • Segunda planta: Aquí está la cocina – comedor, terraza con vistas al precioso paisaje, y otra habitación de matrimonio.
  • Tercera planta: Biblioteca, otro dormitorio, otra terraza, una sala de recreación y una ventana en el techo por la que mirar las estrellas. 

 

Qué hacer

En los alrededores, los huéspedes podrán practicar el turismo activo realizando actividades al aire libre como senderismo o rutas en mountain bike.

Uno de los mayores atractivos de la zona es Monasterio de Santa María, declara Bien de Interés Cultural. Sólo se puede visitar los jueves de 13:00 a 15:00, por lo que el lugar está increiblemente bien conservado. Una verdadera delicia que no puedes dejar pasar. 

Una hora en coche está Morella. Seguro que ya has oido hablar de esta ciudad amurallada que te puede ofrecer tanto un conjunto historico y arquitectónico fantástico como pequeños lugares llenos de encanto. Disfruta de la amplia gastronomía de la región en sus restaurantes y pasea por sus mágicas calles. 

Si te apetece disfrutar de la playa no lo dudes y acércate a Vinaròs. En esta bonita población costera encontrarás amplias playas donde relajarte. 

Mas información: Qué ver en La Pobla De Benifassa

Cal Correu De Fredes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso