Opiniones La Romana, Alicante - La Romana. De 20 a 23 de 23 opiniones - Clubrural

Opiniones sobre La Romana

9,7
(23 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,4
Mayo 2010
nosotros estuvimos 3 dias del 28 al 31 de mayo! estuvimos genial por todo, por la limpieza, la piscina, la amabilidad de los dueños. todo hace un conjunto estupendo. es ideal para ir de relax
se lo aconsejamos a todo el mundo y nosotros volveremos
muchas gracias a Mªjose y a Luis
Publicado el: 08/06/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2010
nos fuimos 3 dias del 21 al 23 de mayo, y la pasamos genial!!! eramos 2 familias o total 10 pers, es la casa ideal para disfrutar de unas vistas preciosas, y con mucha tranquilidad. ya la seguridad de la valla para la piscina porq con niños pequeños... y todo muy aseado, y los dueños encantandores, gracias otra vez! es de acceso muy facil porque esta muy cerca de noveldad un pueblo con muchas comodidades que ofrece de todo, alli visitamos la casa del museo modernista que es una pasada!!! la recomiendo et el castillo tambien con vistas preciosas todo muy bonito!! ademas es gratis!! nosotros repetiremos.
Publicado el: 24/05/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2010
Hemos pasado el puente de San Jose, es una casita ideal, situada en una zona muy tranquila y muy cerca de muchos lugares emblemáticos, muchas gracias a Luis y a Mª Jose por la hospitalidad y la eficacia en cuanto a solventar nuestras necesidades, es una casa que recomiendo mucho, y sobre todo en verano porque la piscina es una pasada, también la zona de juegos, como la canasta, la portería y la mesa de ping pong le dan mucha vida a este estupendo chalet. Hasta pronto porque volveremos.
Publicado el: 21/03/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
<<<123
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso