La Romana

(La Romana, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónAire acondicionadoAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa

Instalaciones: Bolos, Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Discoteca, Petanca, Ping-pong, Piscina municipal, Squash, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Valenciano

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil, Zona infantil

Capacidad y distribución

La Romana dispone de un total de 10 plazas + 2 extras distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 1 Cuadruples

Información

6068... Ver

Alicante Rural La Romana se trata de un chalet equipado con todas las comodidades, ubicado en la localidad de la que adquiere el propio nombre, La Romana, en Alicante. Pensando en su seguridad y tranquilidad en esta casa se limpia con productos desinfectantes y ofrecemos gel desinfectante de manos a disposición de los clientes.

El alojamiento cuenta con salón-comedor con televisión, cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadero, microondas, cafetera, tostadora, batidora y lavadora, aire acondicionado, un baño completo, un aseo y un espacio para duchas.

Ofrece una capacidad para alojar a 12 personas distribuidas en cuatro habitaciones, tres dobles con cama de matrimonio y una cuádruple con dos camas individuales y una litera.

En el exterior de la casa se puede disfrutar de una fantástica piscina, vallada por seguridad de los más pequeños, con una zona de vestuarios y tumbonas; una barbacoa techada y una zona de juegos alrededor del jardín con pista de baloncesto y futbol, mesa de ping-pong y petanca.

Qué hacer

La Romana se encuentra situada en un entorno privilegiado, en el cual podréis disfrutar de varios parajes naturales como La Encina Milenaria, La Peña de la Mina, La Cueva Negra o la Sierra de la Cruz, un entorno ideal  donde se pueden realizar actividades de turismo activo y deportes al aire libre como senderismo, mountain-bike, ala delta, piragüismo, escalada o contemplación de la flora y la fauna de la zona y sus espectaculares vistas entre otras. 

Situadas a tan solo 25 minutos, se encuentran las principales playas o ciudades de interés que os permitirán disfrutar de nuestro increíble entorno rural. Los principales lugares de interés que hay cerca de La Romana y que os recomendamos visitar son:

  • Elda
  • Petrer
  • Monóvar
  • Sax
  • Novelda
  • Asp
  •  Agost

Ciudades que os permitirán disfrutar de las Rutas de los Castillos del Vinalópo, recorrer las bodegas de vino con denominación de origen, o simplemente dar un paseo por los mercadillos típicos.

Mas información: Qué ver en La Romana

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Espeleología
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Rutas buggys

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de atracciones
    • Visitas guiadas

Como llegar a La Romana

Nuestra dirección

Partida Batistes, 6, La Romana (Alicante)

Coger la carretera de Novelda-La Romana CV 840 y en km 7 en la rotonda girar a la derecha al camino de servicio, a 50 metros en el Stop otra vez a la derecha y al final nos obliga a girar a la izquierda y esa carretera a 400 metros el número 6 que queda a mano izquierda.

CV 840 número 6 - Introduciento esta dirección en google maps les lleva a la puerta.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 28
Al Ferrocarril (km): 16
Al Puerto (km): 32

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 22' 13" N
Longitud: 0º 51' 18" W

Nuestros viajeros opinan

Mjo
Abril 2021 - Familias
Estuvimos este verano después de tanto encierro mi marido, mis hijos, mis sobrinos y yo. La verdad es que la experiencia buenísima. Ellos con ganas de repetir (adolescentes entre 17 y 13años).
Entre bañito, 21 de baloncesto, ping pong a las tantas de la noche juego de mesas en la calle y barbacoas y demás.... unas de las mejores vacaciones.
Totalmente recomendable y para repetir.
Y los dueños muy buena gente atentos a nuestro bienestar.
Publicada el: 14/04/2021 Ver valoración
Miguel
Febrero 2021 - Gupos amigos
Recomendable 100%
Hemos estado súper agusto, un sitio muy tranquilo, amplio y con unos dueños muy agradables y atentos por si hace falta alguna cosa. Nuestras perritas se lo han pasado genial corriendo por el campo. Muchas gracias, volveremos!
Publicada el: 22/02/2021 Ver valoración
Pepe
Diciembre 2020 - Gupos amigos
Muy buen sitio para pasar unos días tranquilo !! Con unos dueños estupendos siempre atentos si hace falta algo
Lo recomiendo !!
Publicada el: 04/01/2021 Ver valoración
maria soledad la rosa
Abril 2018 - Familias
Una casa muy comoda, con todos los servicios y muy limpia. Ideal para ir con niños. Los propietarios gente muy amable y servicial. Preocupados por nuestra comidad y bienestar. Hemos estado 4 días muy a gusto en abril. Y repetiremos.
Publicada el: 02/05/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: VT-443654-A
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso