Opiniones La Romana, Alicante - La Romana. De 10 a 20 de 23 opiniones - Clubrural

Opiniones sobre La Romana

9,7
(23 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,4
Septiembre 2012
Un fin de semana fantástico en septiembre donde estuvimos 6 adultos, 2 adolescentes y 5 niños de entre 1 y 9 años, fuimos en 3 coches y hay mucho sitio para aparcar, la casa estupenda muy bien cuidada, estuvimos casi todo el tiempo en la marquesina y la piscina, la barbacoa la aprovechamos mucho, al lado de la piscina hay dos duchas y un aseo por lo que no tuvimos que entrar a la casa para casi nada.
Los dueños son muy amables, es muy fácil contactar con ellos y te ponen las cosas muy fáciles.
Nos ha gustado tanto que ya hemos reservado una semana en agosto de 2013 y estamos deseando que llegue.
Gracias Luis y Mª Jóse por preocuparos tanto por vuestros huéspedes.
Publicado el: 19/09/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2012
Semana espectacular. Es una casa ideal para el verano y para niños, aunque los mayores también disfrutamos de lo lindo.
Publicado el: 12/09/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2011
Estuve en esta casa por primera vez el Verano de 2010. Nos gusto tanto que el pasado año 2011 repetimos, y este verano ya hemos reservado una semana más para disfrutar de su impresionante piscina, y su mejor zona de aire libre y Barbacoa. Además Alberto es un encanto y suida muy muy bien de sus huespedes.

Saludos desde Bilbao
Publicado el: 20/02/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2011
hola,el finde pasado estuvimos 8 personas incluido niñas en esta casa,hemos estado de lujo,nos a salido un tiempo maravilloso,incluso nos hemos bañado en la piscina,a la casa no le falta detalle y todo muy limpio,se nos a hecho muy corto pero ameno,lo recomiendo en todo un 10¡¡esperamos volver pronto,un saludo a luis y su mujer que son encantadores...hasta pronto¡¡
Publicado el: 26/05/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2010
estuvimos para el puente del pilar, varios amigos con sus respectivos hijos, y saben los pasamos estupendo todos, q pensamos volver pronto. es un sitio encantador.
Publicado el: 18/10/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2010
Un lugar estupendo para pasar unos días de vacaciones sobre todo si tienes niños. La casa está muy bien acondicionada tanto por dentro como por fuera y cuenta con todas las comodidades. En tan sólo media hora puedes disfrutar de un día de playa o si lo prefieres, te puedes quedar en la casa disfrutando de la piscina y del amplio jardín al que no le falta de nada. Una casa altamente recomendable a la que esperamos volver.
Publicado el: 10/09/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2010
Hemos estado en esta casa 5 dias y lo pasamos de maravilla hemos estado dos matrimonios y 4 crios y ellos lo pasaran bomba principalmente por todo el espacio exterior que tiene la casa.La piscina para mi es lo mejor de este alojamiento.La casa esta muy cerca del pueblo para cuando necesitabamos algo.Los proprietarios Luis e su esposa son muy atenciosos y muy simpaticos.Dentro de la casa estaba tudo muy limpo y tenia de todo de lo que mas necesitabamos.Muchas gracias por todo y esperamos volver en el proximo año!.....
Publicado el: 29/08/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2010
Hemos pasado tres días en esta estupenda casa, y nos quedamos con ganas de más. Los niños no han salido de la piscina, y mis padres (íbamos toda la familia) han disfrutado de lo cómoda y completa que es. Estupenda para hacer vida en el exterior, pues dispone de un gran porche junto a la piscina, con grandes mesas y todo el mobiliario, barbacoa, juegos, etc. Además tiene aire acondicionado que dejaba el interior fresquito. Se puede visitar Novelda que tiene una Casa-Museo Modernista digna de mención. Gracias a Luis y Mª José, los dueños, por ser tan atentos y cuidar de que todo estuviera perfecto. Volveremos.
Publicado el: 21/07/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2010
la casa estupenda todo mui limpio como dice mi amiga belen el dueño mui agradable lo pasamos de lujo los dos dias la picina chulisima .para familia con niño ideal pedazo casa un saludo luis. mila y hector
Publicado el: 21/06/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2010
He venido hace media hora de la casa, que puedo decir.Hemos pasado dos dias fantásticos.Solo por la piscina merece la pena,además de la limpieza,el servicio que tiene en cuanto a menaje, sábanas ,toallas etc.Todo muy limpio y que agradables veladas en la barbacoa.Estoy deseando volver.Gracias Luis.Un saludo Belén y Juan Carlos.(Mila y Hector te haran su comentario)
Publicado el: 06/06/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
<<<123>>>
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso