Opiniones La Romana, Alicante - La Romana - Clubrural

Opiniones sobre La Romana

9,7
(23 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,4
Abril 2018 - Familias
Una casa muy comoda, con todos los servicios y muy limpia. Ideal para ir con niños. Los propietarios gente muy amable y servicial. Preocupados por nuestra comidad y bienestar. Hemos estado 4 días muy a gusto en abril. Y repetiremos.
Publicado el: 02/05/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2017 - Familias
Hemos estado en semana Santa y las instalaciones son ideales para ir con niños,sin preocupación,la piscina está vallada y tiene mucho espacio libre para correr y jugar.Los niños han disfrutado mucho y los adultos también.Luis y Marijose geniales,muy atentos.Recomendable.
Publicado el: 21/04/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Marzo 2017 - Familias
Estuvimos 3 matrimonios con 7 niños, parcela muy amplia y piscina vallada ( fundamental). Los niños se lo pasaron en grande. Tiene muchos juguetes y porterías y canastas. La casa un poco justa porque tiene dos habitaciones que no son independientes. Estado de las instalaciones muy bueno. Cocina bien equipada. Los propietarios de 10 , siempre muy atentos ante cualquier problema que nos pueda surgir durante la estancia. Recomendable. Volveremos
Publicado el: 22/03/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Septiembre 2016 - Gupos amigos
Luis y su mujer nos han acogido con los brazos abiertos y hemos pasado un finde espectacular.
Hemos estado 10 personas de maravilla disfrutando de sus instalaciones y aprovechándolas al máximo sobre todo su piscina que es muy grande. También hemos jugado al pingpong y al baloncesto y hemos disfrutado de la barbacoa.
La casa está muy bien equipada con todo lo necesario, no falta detalle y el trato de los propietarios ha sido excepcional
Gracias por todo, seguro que nos vemos pronto :)
Publicado el: 12/09/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Noviembre 2015 - Familias
La casa esta muy bien con todo lo necesario y muy limpia.hemos estado 12 personas de maravilla disfrutando del fin de semana
Publicado el: 04/11/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Septiembre 2015 - Parejas
Hemos estado este fin de semana en la casa, 2 parejas y dos nenas, y hemos estado de maravilla. Todo curioso, equipada de todo y disfrutando de las instalaciones.Los dueños un encanto de personas, super amables y muy atentos, repetiremos Luis, gracias x todo.
Publicado el: 22/09/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2015 - Familias
Para empezar el trato con Luis y su mujer ha sido buenisimo, muy atentos con los inquilinos y siempre disponibles para cualquier duda o consulta, la casa esta muy bien y completa, terreno muy grande con porterias, mesa de ping pong y canasta para jugar a basket. Lo mejor de toda la casa la bien diseñada y gran piscina, ideal para los mas peques con un pequeño gran #Jacuzzi# ideal para los mas peques, mi hijo que no llega a los 3 años se lo ha pasado en bomba en ese trocito de piscina. Esperamos volver a repetir!
Publicado el: 19/08/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2013
Hemos estado este fin de semana en La Romana dos matrimonios y cuatro niños. nos lo hemos pasado muy bien niños y mayores, la casa esta muy bien tiene de todo, lo mejor el terreno que tienen los niños para jugar, la piscina es una pasada aunque nosotros no hemos podido utilizarla porque ya hacia fresquito. Volveremos en verano. Lo recomendamos, los propietarios muy amables y atentos. Gracias por todo.
Publicado el: 03/11/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2013
estupenda!!! hemos estado este finde semana. y nos lo hemos asado genial...
las instalaciones estan superbien!!
Al año que viene repetimos fijo.
Publicado el: 04/08/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Mayo 2013 - Familias
Hola , hemos pasado un fin de semana hace ya unos meses en familia y la verdad es que lo hemos pasado muy bien. Las instalaciones exteriores muy buenas, en especial la piscina, los baños y duchas y la zona de barbacoa.
Con respecto al interior el Aire Acond, ser agradece en verano, y las habitaciones y zonas comunes bien. Quizás como única recomendación para sus amables propietarios sería agregar algo más de vajilla y utensillos de cocina.
Por lo demás muy bien, estamos pensando en repetir.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 19/04/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
123>>>
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso