Villa Estación II

(Calpe, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Cocina, Microondas, Pequeños Electrodomésticos

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Estación II dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

Villa Estación II es un bonito chalet situado en la localidad costera de Calpe. Ubicado en la parte norte de la costa alicantina, Calpe es conocido por sus numerosas playas y calas de arena fina. Este alojamiento es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con un clima Mediterráneo que garantiza temperaturas ideales durante todo el año.

El alojamiento, de 130 metros cuadrados, tiene capacidad para 11 personas. Dispone de 3 dormitorios de matrimonio y 2 habitaciones dobles con camas individuales, 2 baños completos, un amplio comedor, un salón con televisión, dos cocinas independientes con todo tipo de electrodomésticos y menaje necesario, y una terraza que cuenta con unas espectaculares vistas al mar, a la montaña y al peñón de Ifach. En su parte exterior, cuenta con 700 metros cuadrados de parcela vallada donde encontramos la maravillosa piscina privada y parking al aire libre. 

Le esperamos!

Qué hacer

A escasos metros del pueblos y a tan solo 1700 metros de la playa Arenal-Bol, este alojamiento es ideal para gozar de unas vacaciones relajantes y alejadas de los problemas y las preocupaciones rutinarias. 

Calpe, además de por su diversidad de calas y playas, cuenta con muchos otros puntos de interés que atraen cada año a miles de turistas, que alborotan sus calles y llenan las playas de sombrillas; lo que le otorga un ambiente festivo y único a la localidad alicantina. 

El Parque Natural del Peñón de Ifach, que se puede divisar desde la terraza, se ha convertido en una excursión obligada para los amantes de la escalada o de la naturaleza. Llegar a la cima es un reto complicado, por lo que hay que concienciarse y equiparse adecuadamente para poder gozar de la panorámica que ofrece su punto más alto (más de 330 metros de altura).

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso