Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa
Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés
Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Villa Darkum dispone de un total de 24 plazas + 2 extras
Villa Darkum es una lujosa villa cercana al mar, a tan sólo 600 metros de distancia de una de las mejores y más famosas playas de arena de la Costa del Sol: La playa de Pedregalito, famosa por su fina arena y sus chiringuitos donde pueden degustar el auténtico pescadito de la Bahía de Málaga. Idealmente situada, muy cercana a la autovía que se abre a todas las direcciones y al centro de Málaga, a menos de 5 minutos en coche y cercana a todos los servicios.
Dispone de 8 habitaciones lujosamente amuebladas con 8 WC. Son todas suites, pues todas disponen de WC privado, una de ellas con Jacuzzi, y las otras con columnas hidromasaje. Todas ellas con TV, aire acondicionado, calefacción y WIFI. Todo tipo de comodidades para que el huésped pueda descansar sin preocuparse de nada.
Málaga está considerado uno de los lugares más bellos y completos de todo el sur de la Península Ibérica. El Hotel Boutique Villa Darkum está muy cerca del centro de la ciudad, por lo que los visitantes podrán optar a un sinfín de planes y actividades con los que poder aprovechar sus días libres.
Las playas de esta ciudad andaluza ofrecen todos los encantos y todas las oportunidades para realizar deportes acuáticos, disfrutar del sol y de un buen baño para refrescarse. Los paseos en barco son muy típicos, ya que dan la oportunidad de observar la urbe desde el mar mientras disfrutan de la brisa marina.
El casco antiguo de Málaga encierra numerosos monumentos y edificios históricos que merecen ser visitados, sobre todo por los amantes del turismo cultural. Planes para toda la familia y para parejas y amigos.
Mas información: Qué ver en Malaga