Villa Cucarres

(Calpe, Alicante) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Holandés, Inglés

Interior: Chimenea, Cocina, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Villa Cucarres dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

Villa Cucarres está situado en la localidad de Calpe, ubicada en la costa norte de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. En este municipio se encuentra el Parque Natural del Peñón de Ifach, una mole rocosa de 332 metros de altura que desciende de manera abrupta al mar y que se ha convertido en uno de los símbolos de la Costa Blanca.

Villa Cucarres posee todo tipo de prestaciones y comodidades actuales para que no le falte de nada durante su alojamiento. Su privilegiada fachada le dejará anonadado, así como sus espaciosas y modernas instalaciones.

Este acogedor alojamiento, a 2,7 kilómetros de la playa, tiene capacidad para 7 personas y es perfecto para disfrutar de una estancia tranquila y relajante. Cuenta con 130 metros cuadrados repartidos en 3 dormitorios de matrimonio, cocina independiente, 2 baños y 1 aseo, salón comedor con sofá cama individual y televisión, terraza con estupendas vistas y un amplio espacio exterior que cuenta con una preciosa piscina

Le esperamos!

Qué hacer

La villa se encuentra perfectamente comunicada, ya que a unos metros encontramos tanto la estación de tren como la de autobuses. A tan solo unos minutos del apartamento podemos pisar la arena de la playa, un atractivo turístico que convierte a Calpe en uno de los destinos más solicitados durante los calurosos meses de verano.

La referencia más importante de la geografía de esta localidad es el peñón de Ifach, declarado Parque Natural por la Generalitat Valenciana en 1987. La subida al peñón puede ser algo dura, pero el esfuerzo se verá recompensado en su cima con unas vistas únicas. Una excursión indispensable para los amantes de la naturaleza y la escalada. No olvide equiparse adecuadamente, con un calzado apropiado y provisiones de agua y comida. El Parque Enginent y el Parque de la Vallesa son otros dos entornos naturales dignos de visitar, con una vegetación autóctona digna de mención.

Si por algo se distingue esta localidad es por su oferta de playas y calas. Playa Puerto Blanco, playa de Levante o de La Fossa, playa del Arenal-Bol, playa del Cantal Roig, cala Calalga, cala Racó del Corv...

Mas información: Qué ver en Calpe

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso