Villaverde Del Monte

Qué ver en Villaverde Del Monte

(0 Opiniones)
Foto: bixaniño

El pequeño municipio de Villaverde del Monte se encuentra situado en la provincia de Soria, en la zona denominada como Soria Verde. Se encuentra agrupada esta localidad al ayuntamiento de Cidones junto con los términos municipales de Herreros y Ocenillas.

Este pueblo se encuentra situado en un monte; de ahí el nombre de la localidad ; y se halla rodeado de gran cantidad de vegetación , entre la que destaca sobretodo los robles , árbol tan típico de todas las tierras sorianas. La gran mayoría de las gentes de Villaverde del Monte se dedican a las labores agrícolas y ganaderas ; en ausencia de comercios y empresas en la zona.

Villaverde del Monte posee en las inmediaciones de su término municipal una casa rural ubicada enfrente de la Sierra de Cabrejas , que en otros tiempos fue una casa-palacio del Siglo XVI y que en la actualidad se encuentra totalmente restaurada para el uso y disfrute de todos los visitantes que se acerquen a este municipio de la provincia Soriana .

Se puede realizar en el municipio diversas actividades como el senderismo y diversas rutas o excursiones a la Laguna Negra , o al Cañón del Río Lobos

Que visitar en Villaverde Del Monte

Comarca De Soria
Comarca De Soria
0 opiniones 0
Ocenilla
Ocenilla
0 opiniones 0
Herreros
Herreros
1 opinión 0
CIDONES
Cidones
0 opiniones 0

Deja tu opinión sobre Villaverde Del Monte

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso