Posada Real Faenas Camperas

(Sando, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler

9 casas
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasJardínAisladaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Instalaciones: Juegos Populares, Ping-Pong

Idiomas: Alemán, Español, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural
Casa completa
11 plazas + 3 extras
Precio medio 250 Casa/Noche
Hotel Rural
Casa completa
2 plazas
Precio medio 70 Casa/Noche

Información

CTR Faenas Camperas, es una casa del Siglo XVIII situada en una finca ganadera de 1.500 hectáreas, con montes de encina y praderas. Grandes espacios para pasear.

La casa ha sido rehabilitada recientemente manteniendo su estructura original en piedra, adobe y cubierta de madera de castaño., pero con todas las comodidades de una vivienda moderna.

La casa consta de, 4 habitaciones dobles todas con baño incluido y dos de ellas con chimenea, productos de acogida, detalle de bienvenida amplio salón-comedor, dividido en dos ambientes diferentes, con chimenea, servicio de restaurante, Wifi, visitas guiadas a ganadería en 4x4. y unas impresionantes vistas de la provincia. Dispondrás de una tranquilidad absoluta.

Ubicación y Entorno

Está ubicada en el punto más alto de la provincia de Salamanca, a medio camino entre la Sierra de Francia y Los Arribes del Duero.

Qué hacer

Le facilitamos actividades cómo visitar una ganadería de toros de lidia en 4x4, la ruta del cerdo ibérico en la que los vemos caminando por el momnte y terinamos con una degustación. Paseos a caballo por la dehesa. Podrás decurbrir el entorno natural en el que nos encontramos, el paisaje lleno de una vegetación muy variada. Estarás en contacto directo con el entorno y podrás interactuar con los animales. Este tipo de actividades harán de tus vacaciones una experiencia única.

Estamos cerca de Ledesma y Ciudad Rodrigo y a un paso del Parque Natural Arribes del Duero, lugares donde puedes practicar el senderismo o el ciclismo de montaña.

Te aconsejamos aprovechar todas las ventajas y servicios que te ofrece la casa, disdfruta del jardín y juega allí con tu mascota y con lo más pequeños de la casa gracias a que contramos con dferentes juego y actividades pensados para ellos. 

Mas información: Qué ver en Sando

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/03/2014
Estuvimos hace unos meses y volvimos encantados del sitio, el trato, la comida, esa chimenea....No contratamos ninguna actividad porque íbamos a descansar y fue la elección más acertada, relax total y un servicio 10 en todos los sentidos, tanto de los dueños cómo de las personas que trabajan, nos informaron de todo lo que se podía ver y hacer, las habitaciones súper cómodas, limpias y calentitas, para mi lo más importante. Ideal para desconectar!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 21/05/2014 Ver valoración
Estancia: 02/01/2012
La verdad es que lo que mas me ha sorprendido es el trato. Ana y Diego son encantadores, te dan toda clase de explicaciones y facilidades para hacerte la estancia perfecta. Me gustaria haberme quedado mas tiempo y disfrutar con ellos de su conversación, aunque entiendo que están trabajando y no pueden estar con cada uno todo lo que quisieramos. Muchas suerte amigos, un abrazo desde Toledo!
Publicada el: 08/01/2012 Ver valoración

Posada Real Faenas Camperas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso