Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 10 personas con jardín

9,3Fantástico
La Rinconada De La Sierra, Provincia De Salamanca

Casa El Parral, con capacidad para 12 personas, se distribuye en 5 habitaciones dobles con baño en cada habitación, más un baño adicional, cocina-salón, terraza y jardín.


Ambas casas están dotadas de todas las comodidades y servicios imprescindibles para el viajero como: calefacción, agua caliente, TV, cuarto de baño completo, salón cómodo y acogedor, bonitas y confortables habitaciones, cocina totalmente equipada (frigorífico, microondas, horno eléctrico, vitrocerámica, lavadora, batidora, cafetera y demás utensilios propios de una cocina).


Asimismo, las casas comparten el patio exterior, con barbacoa..
Catalogadas con Tres Estrellas, El Parral y El Carrero son dos casas reformadas y situadas en la entrada del pueblo de Rinconada de la Sierra, en un entorno natural de incomparable belleza.

Casa El Carrero, con capacidad para 4 personas, se distribuye en 2 habitaciones, baño, cocina-salón, terraza y jardín.

Casa El Parral, con capacidad para 12 personas, se distribuye en 5 habitaciones dobles con baño en cada habitación, más un baño adicional, cocina-salón, terraza y jardín.

Ambas casas están dotadas de todas las comodidades y servicios imprescindibles para el viajero como: calefacción, agua caliente, TV, cuarto de baño completo, salón cómodo y acogedor, bonitas y confortables habitaciones, cocina totalmente equipada (frigorífico, microondas, horno eléctrico, vitrocerámica, lavadora, batidora, cafetera y demás utensilios propios de una cocina). Wifi gratis

Asimismo, las casas comparten el patio exterior con barbacoa.

Ofrecemos calidad, información y buen trato a nuestros clientes, todo esto rodeado por un entorno natural de incomparable belleza.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Hector, dic 2023
La casa muy amplia y caliente. Es un sitio con muchos pueblos muy bonitos a los alrededores. 100% recomendable.

Muy bueno
8,0
Fran, feb 2023
Estuvimos en la casa el Carrero y la verdad es que ha sido genial. Buscábamos perdernos y descansar, y el lugar es perfecto para hacerlo. La casa lo tiene todo, y cuando llegamos ya estaba preparada, con la calefacción funcionando y todo organizado. Mariano nos atendió muy bien. Estamos encantados de haber escogido esta casa rural para nuestra escapada.

Muy bueno
8,0
Maria Del Carmen Moya Martinez, abr 2023
Muy buena la casa muy bien y Maríano genial la casa muy cómoda y el sitio genial

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando