Posada Los Cinco Linajes

(Arevalo, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
60
Persona/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Discapacitados

Generales: Adaptado para discapacitados

Capacidad y distribución

Posada Los Cinco Linajes dispone de un total de 32 plazas distribuidas en 14 habitaciones

Información

Posada Los Cinco Linajes, situada en la antigua judería de la población abulense de Arévalo y junto a la Iglesia de Santo Domingo.

Los Cinco Linajes que dan nombre al establecimiento se remontan a la fundación de esta población, que es conjunto histórico-artístico reconocido.

La Casa Rural dispone de 14 habitaciones totalmente equipadas, y pensadas para ofrecer a nuestros clientes el máximo confort y todas las posibilidades para disfrutar de una estancia inolvidable. Una de las habitaciones está adaptada para que se puedan alojar personas con minusvalías. 

Habitaciones multifuncionales pensadas tanto para nuestros clientes de negocios, como para las familias, disponen todas ellas de Televisor pantalla TFT, minibar gratuito, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento y conexión ADSL.

Nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo una capacidad de hasta 4 personas en una misma habitación.


Qué hacer

¿No conoces Arévalo? Pues estas propuestas qu te ofrecemos a continuación son una forma para que conozcas de primera mano este pueblo de la provincia de Ávila. 

-Rutas a caballo en el Centro Ecuestre Montalvo. 

-Jugar al golf en La Almarza o en el Club de Golf del pueblo.

-Rutas de senderismo por la Senda el Orán, la de la Fuente de los Lobos, la de las Bachilleras y la de los Merenderos. 

Somos un complejo hostelero que pensamos en todos aquellos huéspedes que vengan en familia. Estos grupos de personas, que no se preocupen. Podréis estar tranquilos ya que en nuestro restaurante tenemos menús infantiles, tronas y alimentos especiales para personas celíacas. En los cuartos de baño existe una mesa cambiapañales

No obstante, cerca de Arévalo, precisamente en Olmedo, se hallan los edificios más emblemáticos de estilo mudéjar. Por último, a medio caminos entre ambas localidades, se aúnan unos yacimientos arqueológicos muy importantes, con la particularidad de exponer un parque infantil para que jueguen los más pequeños. En esa manifestación histórica, al estar al aire libre, se permite hacer picnic

 

 

Mas información: Qué ver en Arevalo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/08/2009
Recomiendo a todo el mundo que se aloje en este hotel. Estuve este verano y el trato es fantástico y las habitaciones preciosas. Creo que es el hotel que más me ha impresionado favorablemente, de todos los que estuve.
Publicada el: 19/08/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso