Ofertas casas rurales Escapadas Mayo 2017

Turismo rural en Escapadas Mayo

Ofertas para una escapada a una casa rural en mayo
Ofertas para una escapada a una casa rural en mayo

Aprovechar las ofertas que ponen las casas rurales en mayo puede hacer que el viaje sea más barato de lo que habíamos planificado. Aquí te dejamos algunos alojamientos con descuentos en el precio final.

Un mayo de relax
Un mayo de relax

Todavía quedan unos meses para las vacaciones de verano pero por si la espera se hace un poco cuesta arriba, existen buenas opciones para salir de casa y olvidarse del trabajo. ¿Qué tal una escapada a casas rurales con spa ...

Una alternativa para el mes de mayo: la Feria de Córdoba
Una alternativa para el mes de mayo: la Feria de Córdoba

Comenzamos el mes de mayo de fiesta con un amplio abanico de actividades y lugares que visitar, y tras haber estado en la Feria de Sevilla nos hemos quedado con ganas de más. ¿Qué tal la Feria de Córdoba?

En plena primavera y acercándose los meses estivales aumentan nuestros deseos de salir, escaparse y disfrutar de un anticipo de las vacaciones de verano.  Es por ello que Mayo se alza como un mes ideal para elegir un destino, hacer las maletas y dirigirse hacia uno de los múltiples entornos naturales de la península.

Las temperaturas de este mes facilitan, en muchas ocasiones, la elección del destino, pues son numerosas las personas que se deciden a disfrutar de los primeros días de playa. Sin embargo, este mes también es propicio para las actividades de turismo rural, como por ejemplo realizar senderismo, salir a practicar ciclismo u optar, en función del destino, por actividades de aventura como la escalada, el rafting o el barranquismo, y acuáticas como el surf o el submarinismo.

¿El plan tiene buena pinta no? Pues llevarlo a la práctica resulta tan sencillo como consultar nuestro catálogo de ofertas, seleccionar un destino y elegir aquel alojamiento que más te guste sea por ubicación, sea por instalaciones, servicios o precio.

Apúntate al turismo rural, cada día son más los que deciden escaparse y disfrutar de unos días en la naturaleza que les ayudan a volver a la rutina con energía.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso