Opiniones sobre El Molino del Gallo

9,6
(85 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,8
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,2
Agosto 2020 - Amigos
Una estancia muy agradable, paraje natural, tranquilidad y encanto.
Gracias a los dueños por su atención y por posibilitarnos disfrutar de la casa, de los animales y del entorno.
Por poner algún pero, le haría falta un aseo más a disposición de los huéspedes.
Publicado el: 16/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Myriam Sandín Myriam Sandín
Hola Victoria, muchas gracias por tu opinión.
Me alegro que hayáis tenido una estancia agradable.
La casa dispone de otro baño completo que se abre cuando se completan las plazas. Si volvéis, lo tendre en cuenta y lo tendréis a vuestra disposición.
Gracias y feliz verano
Agosto 2020 - Amigos
Casa muy amplia y con muchos espacios diferentes donde pasar unos días de desconexión muy agradables. Cocinas, habitaciones y baños equipadas completamente para cualquier cosa. Myriam y Carlos, los dueños, muy agradables y siempre atentos a cualquier cosa. Un placer y muy recomendada.
Publicado el: 11/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2020 - Amigos
Molino del Gallo fue todo un descubrimiento. Estuvimos cuatro días y fueron increíbles. El lugar es muy acogedor, está completamente equipado de todo lo que necesitas y con muchos detalles, tanto los baños como las cocinas. Destacar también la limpieza de todas las estancias de la casa.
Es un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Además vivir la experiencia de conocer a los burros y darles de comer.
Es un lugar limpio y seguro respecto al Covid ya que Myriam nos dejó muy claro que todo estaba desinfectado y toda la ropa de las camas y toallas desinfectado y lavado en lavandería. Nos sentimos muy seguros.
Por último, Carlos y Myriam fueron muy atentos y muy simpaticos con nosotros.
Un lugar con mucho encanto que merece la pena disfrutar y conocer.
Publicado el: 15/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2020 - Amigos
La casa está muy bien, para mi gusto un poco oscuro el interior el entorno precioso. Hemos pasado un magnífico fin de semana. Carlos y Míriam estupendos.
Publicado el: 09/02/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Myriam Sandín Myriam Sandín
Muchas gracias por vuestra estancia y sobre todo por cuidar tanto la casa y los animales. Con grupos como vosotros da gusto alquilarla.
Nos alegra que hayas pasado un fin de semana magnífico.
Enero 2020 - Amigos
es una suerte que los propietarios hayan decidido compartir este lugar mágico, totalmente integrado en el entorno, la casa, que es un antiguo molino, está restaurado con mucho gusto y tiene todas las comodidades para pasar unos días perfectos con amigos y familia. totalmente recomendado, yo volveré.
Publicado el: 08/01/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2019 - Familias
Hemos celebrado el 70 cumpleaños de mi padre en esta maravillosa casa. La atención de los propiearios ha sido de 10. Resaltar que la casa es una joya histórica. Un antiguo molino árabe lleno de detalles decorativos muy interesantes. El entorno, con un pequeño rio que pasa al lado de la casa, ha sido muy interesante.

Gracias por la atención Miriam y Carlos.
Publicado el: 05/11/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2019 - Amigos
Muy buen sitio para pasar unos días y desconectar en plena naturaleza de un entorno, para ser Alicante, muy bonito con un arroyo a escasos 3 metros de la casa. Camas y almohadas muy cómodas, mucha limpieza y no faltaba de nada en habitaciones y baños. Con varias zonas exteriores cómodas para comer, tomar una copa, jugar al futbolín... Lo de los burros un puntazo, son bastante mansos, una experiencia mas. El trato de Carlos en su recibida muy bueno enseñándonos y explicándonos todo. Muy buen sitio para desconectar y pasar unos días.
Publicado el: 23/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2019 - Familias
Lo hemos pasado muy bien, mi familia y yo en el Molino del Gallo.
Es un lugar bonito por la naturaleza y la casa y toda la finca con sus plantas y animales, muy cuidada por sus dueños.

También es de celebrar la rehabilitación y construcción de la casa con todos sus recovecos y con una historia interesante.

Y además nació un burrito precioso que nos conmovió a todos.

Muy recomendable la experiencia.
Publicado el: 12/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2019 - Amigos
Espectacular zona, como sus propietari@s. Exquisita la forma de restauración del molino. Se nota la paciencia, el cariño y el buen gusto que han tenido en ello. Utilizan energía limpia para abastecer las necesidades eléctricas. Ésto obliga al visitante a hacer un uso justo y adecuado de la misma, aunque en ningún momento va a faltar servicio. Genial que apenas entre la cobertura para el móvil, un vicio tan arraigado en la sociedad actual. Me ha encantado encargarme de estar pendiente de sus burros. Qué animales tan agradecidos. No le falta ningún servicio básico y repito, la casa y el entorno son una auténtica maravilla. Gracias Myriam y Carlos por esta labor.
Publicado el: 17/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2019 - Familias
Desconexión total. Ideal para viajes con familia/amigos y niños que disfrutan con el río, los burros, la piscina, el jardín y todo lo que está casa ofrece.
Finca con diferentes estancias y lugares acogedores que te permiten descansar en cualquier rinconcito. Mucho detalle en antigüedades y elementos decorativos que le dan al interior un aire que mezcla lo rústico con lo árabe.
Myriam es encantadora y atenta y pasamos un fin de semana ideal.
Publicado el: 10/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
<<<45678>>>
El Molino del Gallo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a El Molino del Gallo

Caracteres restantes: 500

Myriam Sandín
sEl propietario
Myriam Sandín

“Empecé en 2006 y me sigue ilusionando cada semana recibir familias y grupos en un entorno tan maravilloso como la montaña alicantina. No dudéis en preguntarme cualquier cosa sobre la casa o la zona.”