Opiniones El Molino Del Gallo, Alicante - Jijona - Clubrural

Opiniones sobre El Molino Del Gallo

9,6
(33 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,8
  • Trato
    9,6
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9
Agosto 2020 - Gupos amigos
Casa muy amplia y con muchos espacios diferentes donde pasar unos días de desconexión muy agradables. Cocinas, habitaciones y baños equipadas completamente para cualquier cosa. Myriam y Carlos, los dueños, muy agradables y siempre atentos a cualquier cosa. Un placer y muy recomendada.
Publicado el: 11/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2020 - Gupos amigos
La casa está muy bien, para mi gusto un poco oscuro el interior el entorno precioso. Hemos pasado un magnífico fin de semana. Carlos y Míriam estupendos.
Publicado el: 09/02/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Myriam Sandín Myriam Sandín
Muchas gracias por vuestra estancia y sobre todo por cuidar tanto la casa y los animales. Con grupos como vosotros da gusto alquilarla.
Nos alegra que hayas pasado un fin de semana magnífico.
Enero 2020 - Gupos amigos
es una suerte que los propietarios hayan decidido compartir este lugar mágico, totalmente integrado en el entorno, la casa, que es un antiguo molino, está restaurado con mucho gusto y tiene todas las comodidades para pasar unos días perfectos con amigos y familia. totalmente recomendado, yo volveré.
Publicado el: 08/01/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2019 - Familias
Hemos celebrado el 70 cumpleaños de mi padre en esta maravillosa casa. La atención de los propiearios ha sido de 10. Resaltar que la casa es una joya histórica. Un antiguo molino árabe lleno de detalles decorativos muy interesantes. El entorno, con un pequeño rio que pasa al lado de la casa, ha sido muy interesante.

Gracias por la atención Miriam y Carlos.
Publicado el: 05/11/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2019 - Gupos amigos
Muy buen sitio para pasar unos días y desconectar en plena naturaleza de un entorno, para ser Alicante, muy bonito con un arroyo a escasos 3 metros de la casa. Camas y almohadas muy cómodas, mucha limpieza y no faltaba de nada en habitaciones y baños. Con varias zonas exteriores cómodas para comer, tomar una copa, jugar al futbolín... Lo de los burros un puntazo, son bastante mansos, una experiencia mas. El trato de Carlos en su recibida muy bueno enseñándonos y explicándonos todo. Muy buen sitio para desconectar y pasar unos días.
Publicado el: 23/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2019 - Familias
Lo hemos pasado muy bien, mi familia y yo en el Molino del Gallo.
Es un lugar bonito por la naturaleza y la casa y toda la finca con sus plantas y animales, muy cuidada por sus dueños.

También es de celebrar la rehabilitación y construcción de la casa con todos sus recovecos y con una historia interesante.

Y además nació un burrito precioso que nos conmovió a todos.

Muy recomendable la experiencia.
Publicado el: 12/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2019 - Gupos amigos
Espectacular zona, como sus propietari@s. Exquisita la forma de restauración del molino. Se nota la paciencia, el cariño y el buen gusto que han tenido en ello. Utilizan energía limpia para abastecer las necesidades eléctricas. Ésto obliga al visitante a hacer un uso justo y adecuado de la misma, aunque en ningún momento va a faltar servicio. Genial que apenas entre la cobertura para el móvil, un vicio tan arraigado en la sociedad actual. Me ha encantado encargarme de estar pendiente de sus burros. Qué animales tan agradecidos. No le falta ningún servicio básico y repito, la casa y el entorno son una auténtica maravilla. Gracias Myriam y Carlos por esta labor.
Publicado el: 17/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2019 - Familias
Desconexión total. Ideal para viajes con familia/amigos y niños que disfrutan con el río, los burros, la piscina, el jardín y todo lo que está casa ofrece.
Finca con diferentes estancias y lugares acogedores que te permiten descansar en cualquier rinconcito. Mucho detalle en antigüedades y elementos decorativos que le dan al interior un aire que mezcla lo rústico con lo árabe.
Myriam es encantadora y atenta y pasamos un fin de semana ideal.
Publicado el: 10/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2019 - Gupos amigos
Sitio muy recomendable para desconectar de todo. Ideal para familias y niños. El entorno es muy bonito y están cuidados todos los detalles de la decoración mucho, repleto de antigüedades. El trato de los dueños excelente. Muy contentos con nuestra estancia allí.
Publicado el: 20/05/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2019 - Gupos amigos
La casa es preciosa. Un lugar para relajarse y desconectar de la ciudad. Fuimos 4 familias con 6 niños que se lo pasaron en grande. Estaba todo vallado y podíamos disfrutar de que no había ningún peligro para los niños, que no pararon de jugar en todo el día. Dar de comer a los burros, el futbolín, los columpios, ver las estrellas por la noche, un paseo por el río. Sin duda la mejor casa rural que hemos estado. Súper recomendable
Publicado el: 16/05/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1234>>>
El Molino Del Gallo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso