Mas Roca Del Fluvià

(Pontos, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
31
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Información

Rodeada de bosques y campos y frente al río Fluvià, Mas Roca del Fluvià es una casa rural ubicada en un antiguo molino del siglo XVII. Se trata de un lugar que, gracias al privilegiado entorno en el que se encuentra, resulta ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Esta casa dispone de siete habitaciones de dos, tres y cuatro plazas, todas con baño incluido.

Además, la cocina se encuentra completamente equipada y el salón es muy acogedor. La cuidada decoración de todas las estancias hará que te sientas como en tu propia casa, rodeado eso sí, de una exuberante vegetación.

En el exterior cuenta con fantástico jardín con piscina.

Es un lugar ideal para el descanso y la relajación, ya que se sitúa en un enclave perfecto entre la montaña y el mar, en plena naturaleza y alejado de los molestos ruidos de la vida cotidiana.

Qué hacer

La belleza y riqueza del entorno ha llamado la atención de muchas personas a lo largo de la historia. Precisamente para acercarte a esa historia y conocerla, puedes visitar las ruinas grecorromanas de Ampurias, para admirar el asentamiento que hicieron estos pueblos al conocer este magnífico lugar. También se fijó Dalí, que inspirado por ella creo numerosas obras que podemos ver en su museo de Figueres.

La Costa Brava dispone a su vez de hermosas calas y playas que se van alternando en el paisaje con los acantilados más abruptos. Entre ellos encontramos fantásticos pueblos de pescadores como Cadaqués, Begur, Tamariu o Llafranc, lugares maravillosos para disfrutar de la gastronomía autóctona y de las tradiciones más arraigadas.

En los meses de verano destacan los conciertos y festivales musicales, como los del Castillo de Peralada, el de Cap Roig o el de Cadaqués.

Mas información: Qué ver en Pontos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso