El Taronger

(Ordis, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaBarbacoaJardínPiscina climatizadaCocina

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina cubierta

Capacidad y distribución

El Taronger dispone de un total de 19 plazas + 1 extra distribuidas en 7 habitaciones y 6 baños

Habitaciones:

  • 4 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples
  • 2 Cuadruples

Información

6169... Ver

www.eltaronger.cat

Masía catalana del siglo XVII, totalmente restaurada con todas las comodidades actuales. Dispone de un gran espacio exterior con un magnífico porche donde poder pasar una fantástica velada, barbacoa, zona de césped, piscina descubierta en verano y cubierta el resto del año, porterías de futbol sala; todo esto rodeado de una majestuosa vegetación.

En la planta de abajo nos encontramos una sala de estar con chimenea, sofás y televisión de grandes dimensiones, entrada con futbolín, magnífica cocina totalmente equipada con electrodomésticos, mesa con taburetes y chimenea y un gran comedor que dispone de una majestuosa mesa. Hay también una encantadora habitación. Antes de llegar a la primera planta tenemos la segunda habitación.

En la primera planta tenemos un espectacular salón con dos grandes sofás, televisión y billar. Alrededor del salón nos encontramos cuatro grandes habitaciones. Por último, arriba del todo tenemos una habitación familiar con balcón.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En el corazón del Empordà, a pocos kilómetros de la majestuosa ciudad medieval de Girona y de las mejores playas de la Costa Brava, se encuentra el pequeño pueblo de Ordis. Queremos que nuestros huéspedes descubran esta tierra, la vivan y la disfruten de una manera única.

Muy cerca, también encontramos uno de los paisajes más emblemáticos de Cataluña, el sistema montañoso de los Pirineos. Una cordillera que se sumerge en el mar Mediterráneo y que es, sin duda, un territorio natural para disfrutar del paisaje y todo tipo de actividades al aire libre.

El entorno invita a una inmersión completa en la naturaleza donde se puede hacer senderismo, ciclismo y muchas más actividades relacionadas con la naturaleza.

Rodeado de un paisaje majestuoso, nuestro Empordà viste con orgullo la cultura y la tradición de todos los pueblos que forman parte. Una experiencia que no os dejará indiferentes.

Mas información: Qué ver en Ordis

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Como llegar a El Taronger

Nuestra dirección

Carrer Aigües, 10 - Plaça Alexandre Deulofeu, 1, Ordis (Girona)

Si llegas por AP7, tienes que salir en la salida 4 e ir dirección Banyoles/Olot, a 9 km encontrarás el pueblo de Ordis, tienes que cruzarlo todo y El Taronger es la última finca que te encuentras.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 50
Al Ferrocarril (km): 11

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 13' 1" N
Longitud: 2º 54' 21" E


Licencia en turismo: HUTG-054042
El Taronger
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso