Can Fonsu

(Galliners, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 apartamentos
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
45 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

 Apartamentos 4-5 pax
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 90 Casa/Noche

Información

6295... Ver

www.canfonsu.com

En un bonito entorno rodeado de campos de cultivo y naturaleza, encontramos una amplia masía de piedra.

Can Fonsu es un gran alojamiento rural  construido en una antigua masía. En la reforma de la casona, quiso conservar el estilo tradicional y familiar de esta masía construida en los años 30 por Fonsu, el abuelo del actual dueño, con piedras del río Fluviá. Durante la guerra civil los muros de esta casa vieron cómo se convertía en un cuartel requisado por los soldados y, tras esta, cómo esta se convertía en una casa familiar en la que crecieron diversas generaciones de esta familia. Hoy, esta bonita casa cuenta con ocho alojamientos completos e independientes, con techos de madera ventanas con vistas al bonito jardín de la casa o la naturaleza de alrededor.

En el exterior de la casa se puede disfrutar de una amplia piscina en la que pasar refrescantes ratos en los meses más cálidos, barbacoa y merenderos para organizar ricas parrillada al aire libre y pistas de voleibol y otros deportes ideales para los más pequeños.

Qué hacer

En la comarca del Pla de l’Estany encontramos la tranquila localidad de Galliners. Entre parajes de playa y de montaña, esta comarca permite disfrutar de un turismo activo en contacto con la naturaleza en forma de senderismo, piragüismo, paseos en bici o baños en el mar.

En unos 20 kilómetros podemos llegar a la histórica ciudad de Girona, donde ver su impresionante Catedral , su Força Vella, el ensanche medieval o el barrio judío. A menos de 15 kilómetros podemos hallar la tranquila población de Bañoles, con su famoso lago, a cuya orillas podemos tomar algo en un precioso entorno y cuyos alrededores llenos de vegetación podemos explorar andando.

En el pueblo y alrededores los más osados pueden practicar actividades como paracaidismo o viajes en globo, dos alternativas con las que disfrutar de las tierras gerundenses desde las alturas. En un radio de menos de 30 kilómetros podemos llegar a rincones como Figueres, Roses o ciudades costeras como L’Escala y Estartir. Además, su proximidad con la Costa Brava permite pasar días refrescándonos en las cálidas aguas mediterráneas de la Costa Brava.

Mas información: Qué ver en Galliners

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo
    • Viajes en Globo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso