La Casa Pairal De La Marca

(Sarral, Tarragona)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Sarral

Alojamientos Cercanos

Finca Sanumais
Finca Sanumais Cabra Del Camp (Tarragona) a 8 Km.

Alquiler íntegro
1
21
Precio medio36
Persona/noche

Masia Els Cups
Masia Els Cups Aiguamurcia (Tarragona) a 16 Km.

Alquiler íntegro
1
11
Precio medio23
Persona/noche

El Molí Hotel Rural
El Molí Hotel Rural Pontons (Barcelona) a 19 Km.

9.7

Íntegro y Habitaciones
2-28
Precio medio54
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Información

La Casa Pairal De La Marca

  • Es una antigua casa señorial que data del siglo XVI, totalmente restaurada y convertida actualmente en uno de los hoteles rurales con mas encanto de nuestro país. La historia de Montbrió, tierra real con una fuerte influencia de los Señores que la habitaron, ha dejado su huella.

Habitaciones

  • Dispone de 8 Habitaciones, cada una con su carácter y con una decoración romántica y elegante a la vez que le confiere un toque íntimo y exclusivo. Cada habitación esconde una historia singular, bajo un nombre que la identifica. 

Zonas Comunes

  • Dispone de espacios comunes donde poder relajarse, leer, escuchar música o simplemente tomar un aperitivo en el jardin o comer en el restaurante sin moverse de la casa.

Hotel-Restaurante

  • Nuestro Hotel-Restaurante está situado en Montbrió de la Marca (Sarral) un pueblo pequeño bajo las montañas del Cogulló y junto al río Anguera. Tierra de reyes y de nobles, donde sus dominios tuvieron vinculación a los monasterios de Santes Creus y de Vallbona de les Monges.

Entorno

  • Por su término pasa el camino internacional GR-7 y el GR-175, el de la ruta del Cister.
  • Tanto por su ubicación privilegiada, equidistante casi por igual a los tres monasterios del Císter, Poblet, Santes Creus y Vallbona, como por las comunicaciones que lo conectan con su entorno es considerado uno de los pueblos más bonitos de la Ruta.
  • Un lugar donde podrá descansar, disfrutar de la naturaleza y pasear a pie, a caballo o en bicicleta y hacer excursiones culturales de primer orden.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/03/2015
Excelente alojamiento desde todos los puntos de vista. 100% recomendable. Seguro que repetiremos!!!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 04/04/2015 Ver valoración
Estancia: 26/09/2014
Hemos estado toda la familia en la Casa Pairal de la Marca. Jose y Belinda se han esforzado para conseguir que nuestra estancia fuera perfecta y lo han conseguido. La casa es muy bonita, decorada con mucho cuidado. Las habitaciones son todas distintas, hay unas más grandes, otras más pequeñas, con ducha, con bañera...pero todas muy bonitas y acogedoras. La sala de estar es extraordinaria, en cuanto a decoración, amplitud y distribución. Hay otra sala también por si hace falta más espacio. Como ha estado lloviendo no hemos podido disfrutar mucho del jardín, pero se veía muy bonito y cuidado. Pero si hemos de destacar alguna cosa, es la comida. Belinda prepara deliciosos platos, e intenta que sean al gusto de todos, pero si necesitas cualquier otra cosa para los niños, o porque comes sin sal, o porque acostumbras a tomar algo en concreto, o... sólo tienes que comentárselo que enseguida lo tienes. Íbamos con un bebé y también todo han sido facilidades, donde dejar el cochecito, la cuna preparada, un radiador para no tener frío, la secadora para la ropita... Perfecto. Sólo hay que tener en cuenta que hay muchas escaleras, por si alguien tiene alguna dificultad de movilidad.
El pueblecito de Montbrió de la Marca, es muy pequeñito, tranquilo, relajado... Si os gusta caminar, hay muchas rutas por los alrededores. Y también comentar que la zona tiene muchos pueblos, monasterios, bodegas, ... para descubrir. Os encantará!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/10/2014 Ver valoración
Estancia: 10/02/2012
Ha estado una experiencia inolvidable, la comida de primera!!! el trato inmejorable, era como estar en casa, la habitación preciosa!!! Es una casa rural muy bonita !!! Y por supuesto Jose y Belinda muy atentos. No dudeis que volveremos. El pueblo muy tranquilo.
Publicada el: 13/02/2012 Ver valoración
Estancia: 08/03/2011
Fueron unos días geniales, una casa preciosa, una cocina estupenda y un trato realmente inmejorable, ha sido como estar en nuestra propia casa.
Por desgracia todo lo bueno se acaba pronto, pero nos fuimos encantados!!
Gracias por todo Jose y Belinda. Repetiremos!!!
Publicada el: 09/03/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso