Casa Rústica

Casa Rústica para 15 personas con piscina

10,0Fantástico
Pla De Santa María, Alto Campo

Se encuentra dentro de una finca de ocho hectáreas y rodeado de tierras de secano, cereales, almendros, viñedos y bosques.


La casa tiene una capacidad para 15 personas, consta de 6 habitaciones y 5 baños completos. Cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea, gran patio interior con terrazas y piscina. Barbacoa. Espacios interiores y exteriores para juegos.


Les invitamos a visitar nuestra web: www.masrossel.cat, para más información de la zona y de la casa.


El Mas, al estar fuera del núcleo urbano, no está conectado a la red eléctrica y gracias a las energías renovables, es energéticamente sostenible. Aprovechamos el sol y el viento para tener luz, agua caliente y calefacción..
Mas Rossell es un alojamiento rural, situado en el término municipal de El Pla de Santa María, en Alt Camp (Tarragona), data de finales del siglo XVII. Se encuentra dentro de una finca de ocho hectáreas y rodeado de tierras de secano, cereales, almendros, viñedos y bosques.

La casa tiene una capacidad para 15 personas, consta de 6 habitaciones y 5 baños completos. Cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea, gran patio interior con terrazas y piscina. Barbacoa. Espacios interiores y exteriores para juegos.

El Mas, al estar fuera del núcleo urbano, no está conectado a la red eléctrica y gracias a las energías renovables, es energéticamente sostenible. Aprovechamos el sol y el viento para tener luz, agua caliente y calefacción.

Para que la estancia en el Mas sea lo más tranquila y agradable posible, se ha llevado a cabo un estudio de Feng Shui, realizado por una gran profesional, Montserrat Milian Batista.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 15 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
francisco, abr 2024
Imposible resumir la calidad de la estancia. Todo 10 y por qué no hay 12. Desde la limpieza hasta el esfuerzo de los propietarios por el mínimo detalle que habla a las claras de lo que es el resto. Todo se rige por dar una experiencia agradable. Todos los que fuimos tenemos la intención de repetir. Ya digo, pocas veces puedo dar más convencido un 10 a un alojamiento de vacaciones.

Excepcional
10,0
Emma, ene 2023
Fin de semana en familia excelente. Una casa fantástica y unos propietarios muy atentos. Ideal para familias y grupos pequeños de amigos. Muy recomendable 100x100.

Excepcional
10,0
Paula Martí Becerro, ago 2023
Pasamos un fin de semana en familia estupendo. Con el motivo de celebrar las bodas de Oro de mis abuelos. A la casa no le falta detalle, tiene Barbacoa, Zona Chill-Out, piscina, futbolín, mesa de pin-pon, mesa de Ajedrez,Canasta de Baloncesto y un pequeño parque para niños en el exterior. Es una casa preciosa, y la zona del patio tiene un encanto muy especial. Sin duda mucho más bonita en persona que en las fotografías (Que ya es decir). La limpieza de la casa es de 10, y Rosa la dueña es super atenta y agradable. Sin duda para repetir.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cataluña
  3. Provincia de Tarragona
  4. Pla de Santa María
  5. Casa Rústica para 15 personas con piscina