Generales: Juegos infantiles, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones
Situación: Afueras del casco urbano, Aislada
Instalaciones: Juegos populares, Parques infantiles
Idiomas: Catalán, Español, Francés
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Diana con dardos, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Mas Rossell dispone de un total de 15 plazas + 1 extra distribuidas en 6 habitaciones y 5 baños
Habitaciones:
6209... Ver
Mas Rossell es un alojamiento rural, situado en el término municipal de El Pla de Santa María, en Alt Camp (Tarragona), data de finales del siglo XVII. Se encuentra dentro de una finca de ocho hectáreas y rodeado de tierras de secano, cereales, almendros, viñedos y bosques.
La casa tiene una capacidad para 15 personas, consta de 6 habitaciones y 5 baños completos. Cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea, gran patio interior con terrazas y piscina. Barbacoa. Espacios interiores y exteriores para juegos.
El Mas, al estar fuera del núcleo urbano, no está conectado a la red eléctrica y gracias a las energías renovables, es energéticamente sostenible. Aprovechamos el sol y el viento para tener luz, agua caliente y calefacción.
Para que la estancia en el Mas sea lo más tranquila y agradable posible, se ha llevado a cabo un estudio de Feng Shui, realizado por una gran profesional, Montserrat Milian Batista.
También nos puedes encontrar en:
Desde El Pla de Santa Maria, dirección El Pont de Armentera, C-37, Km 21,9 el camino a mano izquieda.
En el mismo pueblo tenemos salida de Autopista AP-7 dirección TARRAGONA / LLEIDA (LÉRIDA), tomar la salida nº 10: EL PLA DE SANTA MARIA – EL PONT D’ARMENTERA.
Coordenadas: 41.372615 / 1.314877
Latitud: 41º 22' 21" N
Longitud: 1º 18' 53" E