Hotel Nuevo Vichona Spa ***

(Sangenjo ( Sanxenxo), Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
51
Persona/Pers/noche
Capacidad
230 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziMobilidad reducidaJardínPiscina climatizadaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 79 Hab./Noche
Habitación Individual
Habitación
1 plaza
Precio medio 62 Hab./Noche

Información

Hotel Nuevo Vichona *** Spa en Sanxenxo, capital del turismo en Galicia, a tan solo 2.800 m del centro urbano, ubicado en un entorno natural y tranquilo, con todas las comodidades y servicios para poder disfrutar de momentos únicos.

130 Habitaciones, perfectamente equipadas, todas exteriores y con terraza. Baño completo, secador de pelo y manos, teléfono, tv, cajafuerte, cerradura con tarjeta de seguridad, calefacción central, aire acondicionado y opción de uso de mini-bar.

Piscinas exteriores mayores y niños, piscina exterior cubierta climatizada, parque infantil, parkin cubierto, comedor buffet libre, cafeteria-snack-bar, salones sociales.

Club Termal -Spa (carta de masajes y tratamientos de salud y belleza, gimnasio, sauna, ducha jet, ducha vichy, cama de infrarrojos, cabinas de hidroterapia, piscina dinámica : jacuzzi, camas de burbujas, cañones de agua)

Club Depotivo a 150m: mini-golf, pista de tenis, pista polideportiva (baloncesto, balonmano, futbito, badminton).

Qué hacer

A muy poca distancia del hotel, 5 minutos en coche aproximadamente, se encuentran las mejores playas de las Rías Baixas, como la de Silgar, Canelas, Montalvo, A Lanzada.

Si lo que te gustan son los deportes te ofrecemos la posibilidad de practicarlos en nuestro pequeño club deportivo situado a 150 m del hotel en donde encontrarás una pista de tenis, un campo de mini-golf y un polideportivo en donde jugar al mini-basket, futbito, badminton ...

En nuestro club termal-spa ofrecemos una amplia carta de masajes y tratamientos de salud y belleza, además un gimnasio, sauna, cabinas de hidromasaje, ducha vichy, ducha jet y una piscina dinámica -spa con camas de burbujas, jacuzzi y cuellos de cisne.

Mas información: Qué ver en Sangenjo ( Sanxenxo)

Hotel Nuevo Vichona Spa ***
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso