A H Agora Hotel ****

(Caceres, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
31
Persona/noche
Capacidad
64 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

A H Agora Hotel **** dispone de un total de 64 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Hotel AH Ágora de Cáceres está situado en pleno centro histórico y artístico de la ciudad, a un paso de la Plaza Mayor, de la Plaza San Juan y del Arco de la Estrella, donde podrá disfrutar de un entorno declarado Patrimonio de la Humanidad. Siendo el hotel más centrico y accesible de la ciudad, se convierte en un destino perfecto para viajes de negocios o para realizar turismo y conocer esta fantastica ciudad. Además, su proximidad al casco histórico ofrece unas vistas privilegiadas dignas de mención.

AH AGORA HOTELS es una sociedad fundada por empresarios del sector hotelero que quiere expandirse, por lo que no cabe duda de su compromiso y de su fiabilidad. El hotel de Cáceres cuenta con 64 habitaciones vanguardistas perfectamente equipadas para que su estancia sea completamente agradable. Además estará perfectamente atendido para que durante su paso por aquí no tenga ningún problema ni ninguna incomodidad.

El chef José Ramón Redondo está al frente de su prestigioso restaurante El Mirador, donde podrá degustar de los platos típicos regionales con una carta que se actualiza buscando la presencia de productos frescos de la zona.

Qué hacer

Cáceres te permite transportarte a otra época entre el romanticismo de sus calles. Perfecta para ser visitada en cualquier época del año, aconsejamos un paseo nocturno por su casco histórico para disfrutar de su cuidada iluminación que destaca la importancia de sus principales monumentos como el Arco de la Estrella o el Palacio de los Gofines. Al este de la capital destaca Trujillo, una cuna histórica encantadora que te encandilará.

La gastronomía cacereña tiene en el cerdo y sus derivados su principal materia prima. La caldereta de cordero o cabrito, las migas, las sopas canas y la “ropavieja” (carne en salsa con huevo y tomate), son algunos de los más conocidos guisos que podrás degustar en Cáceres. Todas deben ir acompañadas con los prestigiosos vinos cacereños, protegidos bajo la Denominación de Origen Ribera del Guadiana, para completar una comida típica de la ciudad.

Mas información: Qué ver en Caceres

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso