Hotel Astur-Regal ***

(Cadavedo, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

  • Hotel Astur-Regal*** esta situado en la localidad costera de Cadavedo,  entre Luarca y Cudillero, con excelentes vistas al mar, un lugar tranquilo donde poder descansar, pasear y sobre todo donde poder escapar del sofocante calor.
  • Es un edificio rehabilitado por el prestigioso arquitecto Félix Gordillo, que ha conseguido aunar tradición y modernidad.
  • Hotel Astur-Regal ***, se asienta en una amplia y tranquila finca con hermosas vistas al litoral. Ideal para disfrutar unos días de la paz y belleza de la costa Asturiana.

Habitaciones

  • El Hotel dispone de 8 Habitaciones dobles con baño, Calefacción, Televisión, Teléfono. Zonas verdes, Parking, Terraza, Restaurante y cafetería. Zona Wifi...

Restaurante

  • En nuestro Restaurante podrá disfrutar de la afamada cocina tradicional Asturiana, dispone de cafetería así como de un acogedor comedor con 28 plazas.

Qué hacer

Es un bonito lugar para descansar del estres de las grandes urbes, pasear, hacer senderismo y por supuesto bañarse en las aguas tranquilas de la Playa de Cadavedo.

Sson algunas de las cosas se pueden hacer en esta poblacion de la costa Cantábrica, pero ademas las bellas vistas desde los acantilados invitan a fotografiar, pintar y meditar.

Mas información: Qué ver en Cadavedo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/02/2011
-Es un sitio precioso: tranquiiiliiisiiimoooo! acogedor.desestresante un trato familiar , muy agradable por parte de sus propietarios que te atienden personalmente, la cocina es excelente PALABRA!! digna de cualquier gran restaurante.Un saludo y gracias por hacernos pasar una velada tan agradable. El hotel es precioso tipo rural decorado con mucho gusto no les falta detalle;super limpio y comodisimo.
Publicada el: 13/02/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso