Apartamentos Rurales El Fresnu

(Silvamayor, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

7 apartamentos
Precio medio
44
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Cerca de la playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Apto. de dos habitaciones
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 141 Casa/Noche
Apto. de una habitación
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 107 Casa/Noche

Información

9859... Ver

www.elfresnu.com

Apartamentos Rurales El Fresnu están pensados para pasar días de descanso con todas las comodidades y disfrutar de un entorno en plena naturaleza, con la montaña y el mar a tu alcance.

Contamos con un total de siete apartamentos dedicados al turismo rural. De ellos, cuatro tienen dos dormitorios -uno está adaptado para personas con movilidad reducida- y tres tienen un dormitorio.

Todos los apartamentos cuentan con cabina de hidromasaje, chimenea en el salón, caja fuerte, conexión a Internet, lavadora, lavavajillas, secador de pelo, cuna y trona, entre otros servicios. Además, cada apartamento tiene la posibilidad de añadir dos plazas supletorias.

Además, dentro de las instalaciones, disponemos de una plaza de aparcamiento por apartamento, piscina cubierta, sauna, SPA, barbacoas y amplios jardines.

También hay posibilidad de adquirir menús de comida casera tradicional asturiana (comidas y/o cenas), a precios especiales por encargo. Y ponemos a la venta productos naturales típicos de la zona como mermeladas caseras, miel, fabas, licores de frutas variadas...

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En la comarca vaqueira de mayor extensión de Asturias, se encuentra Silvamayor, un paraje singular con vistas pintorescas en donde podrás disfrutar de unas increíbles vistas del mar y la montaña. Con bosque autóctono de castaños y robles, un pasado vaqueiro de ganaderos trashumantes que dan nombre a la comarca, su variedad paisajística, la fauna y las posibilidades culturales y gastronómicas de la zona, convierten el lugar en un verdadero placer para los sentidos.

Nos encontramos a cuatro kilómetros de la playa de Cadavedo y Cudillero; a 15 de Luarca, a 80 de Oviedo y 70 de Gijón.

Mas información: Qué ver en Silvamayor

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Como llegar a Apartamentos Rurales El Fresnu

Nuestra dirección

Silvamayor, Silvamayor (Asturias)

- Desde Santander (a unos 15 Km. antes de llegar a Luarca), salida 450 en dirección Cadavedo - Cortina, primera rotonda en dirección Cortina, segunda rotonda en dirección Cortina, a 1 Km. nos encontramos San Pelayo de Tahona, y a la izquierda ya vemos Silvamayor a 1 Km.

- Desde Galicia. Después de pasar Luarca, a unos 15 Km. aproximadamente, salida 451 dirección Cadavedo, primera rotonda dirección Cortina, segunda rotonda dirección Cortina, a 1 Km. nos encontramos San Pelayo de Tahona, y a la izquierda ya vemos Silvamayor a 1 Km.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 40

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 31' 16" N
Longitud: 6º 23' 31" W

Nuestros viajeros opinan

Agosto 2020 - Familias
Un lugar ideal!! Nos encantó. Totalmente recomendable.
Publicada el: 30/08/2020 Ver valoración
Mila Mila
Agradecemos su opinión favorable, un placer conocerles.
Saludos
Julio 2020 - Parejas
Somos una pareja. Hemos estado una semana. En medio del campo, lo único que se oye es el cencerro de alguna vaca. Ideal para desconectar. La playa a 5 minutos en coche. La piscina climatizada, un acierto. El apartamento muy limpio, cocina muy bien equipada, incluso con lavaplatos, Baño grande, con ducha de hidromasaje. Inmejorable! Para repetir!
Publicada el: 29/07/2020 Ver valoración
Mila Mila
Agradecemos la opinión tan positiva de nuestro alojamiento. Un placer conoceros. Saludos
Andrea
Agosto 2019 - Familias
Estuvimos finales de agosto con nuestros hijos. La estancia maravillosa, el apartamento no puede estar más acogedor. Las instalaciones son de 10, los niños disfrutaron mucho con la piscina y los paseos en bicicleta por el entorno. Sin duda un alojamiento muy recomendable. Muchas gracias por la atención recibida Mila, volveremos.
Publicada el: 13/09/2019 Ver valoración
Mila Mila
Agradecemos su opinión tan positiva de nuestro alojamiento. Ha sido un placer. Saludos.
Asier
Agosto 2019 - Parejas
Estuve con mi pareja una semana en la segunda quincena de agosto. La habitación y las instalaciones inmejorables. El lugar de los apartamentos es espectacular. Lo mejor para desconectar y descansar. Hemos hecho mucho turismo rural por el Norte de España y la calidad de este alojamiento sobresale con diferencia. Esperamos volver.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 13/09/2019 Ver valoración
Mila Mila
Agradecemos su valoración tan positiva. Será un placer volver a verles. Saludos


Licencia en turismo: AR-739
Apartamentos Rurales El Fresnu
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso