Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos Bybrasi

(Santa Cruz De La Seros, Huesca)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Santa Cruz De La Seros

Alojamientos Cercanos

El Bosque
El Bosque Santa Cilia De Jaca (Huesca) a 5 Km.

9

Alquiler íntegro
1
14
Precio medio15
Persona/noche

Casa Jaca
Casa Jaca Jaca (Huesca) a 11 Km.

10

Apartamentos
4
2-37
Precio medio25
Persona/noche

Casa El Rey
Casa El Rey Murillo De Gállego (Zaragoza) a 22 Km.

Alquiler íntegro
1
16
Precio medio21
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
52
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaJardínPiscina climatizadaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, No se admiten animales, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Bolos, Relajación y masajes, Tenis, Tiro al Plato

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Información

Hotel Rural El Mirador de Los Pirineos Bybrasi, es un establecimiento de Turismo Rural en un edificio de típica arquitectura pirenaica de piedra y madera que les ofrece todas las comodidades de un alojamiento de alta categoría, en un entorno natural y patrimonial de excepción que se alza en un alto ofreciendo unas vistas espectaculares desde su atalaya privilegiada.

Se ubica, como su nombre hace intuir, en la ladera más alta de Santa Cruz de la Serós, lo que le permite disfrutar de excelentes vistas sobre la población y su iglesia románica, así como sobre la próxima Sierra de San Juan de la Peña y del resto del Pirineo Aragonés.

Dispone de seis habitaciones y una suite, todas ellas con baño y terrazas privadas. Cuenta con sala de estar con chimenea, jardines, piscina, sauna, jacuzzi y zona de relax, servicio de minibar, caja fuerte, zona WIFI …

Desde sus zonas de estar al aire libre, se puede disfrutar de noches estrelladas y del aroma inconfundible de los bosques de robles y pinos que le rodean.

La decoración es natural, sencilla y personalizada en cada uno de los rincones, los cuales disponen de todas las comodidades de un establecimiento de su categoría.

La casa se halla rodeada por un extenso jardín que en su parte anterior cuenta con una tranquila terraza y en su parte posterior dispone de una soleada piscina rodeada por un extenso jardín y solarium.

En cuanto a los servicios comunes en el interior de la vivienda, El mirador de Santa Cruz cuenta con un amplio salón – comedor donde disfrutar de sus desayunos, charlar o pasar el rato con sus juegos de mesa.

Pensando en su disfrute, ponemos a su disposición nuestra zona de SPA, donde podrán disfrutar de la sauna o tomar un relajante baño en el jacuzzi. Dicha zona cuenta también con duchas y se comunica directamente con la piscina exterior y la zona ajardinada.

Durante el día sus vistas hacia los altos picos del Pirineo, gran parte del año nevados, o el ruido del agua que mana de la fuente natural que posee la Casa, hace de este lugar un privilegio de la calma, la paz y la tranquilidad en medio de la naturaleza, sin olvidar su incomparable panorámica de la iglesia románica de Santa María del siglo XI.

Visítenos, relájese y conozca el Pirineo en todo su esplendor. Turismo rural de alta categoría en un entorno de excepción.

Bienvenidos !!!

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso