Posada Valle de Guriezo

(Guriezo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Biblioteca, Chimenea

Capacidad y distribución

Posada Valle de Guriezo dispone de un total de 19 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Posada Valle de Guriezo está situada en el mismo pueblo que le da nombre, Guriezo. En la posada hay distintas habitaciones: ocho dobles, una individual y una en suite. Todas con aseo privado y televisión. Además, hay una sala de estar con chimenea y biblioteca para uso y disfrute de todos sus huéspedes.

La decoración se apoya en materiales nobles, siendo la piedra la protagonista de la casa. Todas las estancias tienen una de sus paderes en piedra y las demás pintadas de colores que acompañanan a esta.

Inaugurada en el 2001, la Posada Valle de Guriezo cuida con exquisitez cada detalle y cuenta con 10 acogedoras habitaciones notables por su refinada decoración, entre moderna y rústica, diferente para cada una de ellas y dotadas de todos los servicios. La posada está pensada para que ustes disfrute al máximo de su estancia y del ambiente rural. 

Qué hacer

Al Valle de Guriezo lo surca el río Agüera, gracias a esto puede practicarse piragüismo y diversos deportes acuáticos. Además, la ría de Agüera desemboca en el mar formando varias playas, la de Oriñon y la de Arenillas. Por si esto fuera poco, el Monte Cerredo está también muy próximo a la posada. Por todo esto, la Posada Valle de Guriezo es el lugar ideal para disfrutar de la variedad paisajística de Cantabria ya que tiene cerca tanto el mar como la montaña.

En los alrededores hay numerosas opciones para hacer actividades distintas y hacer de su estancia una experiencia inolvidable:

  • Rutas por la montaña: Hay diferentes itinerarios de baja o dificultad media (como la subida al Pico de las Nieves, el Circuito del Pantano del Juncal, el Monte Cerredo o Monte Candina) 
  • Cicloturismo: Hay tranquilas carreteras y numerosos caminos en la zona que resultan ser excelentes circuitos para la práctica de la modalidad de ruta y la de montaña. Hay rutas como los ascensos al Puerto de la Granja, Hoyomenor o Las Nieves. 
  • Observación de la naturaleza: Buitres, zancudas y otras aves migratorias en las marismas de la ría que que harán delicias a los amantes de la naturaleza. 
  • Piragüismo: Se puede practicar en la ría de Agüera, desde su desembocadura hasta la zona de El Puente, en una longitud de 4 Km. 

Mas información: Qué ver en Guriezo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso