Hotel La Cueva Park

(Jerez De La Frontera, Cádiz) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
120 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel La Cueva Park dispone de un total de 120 plazas distribuidas en 53 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Junior Suites
  • 5 Suites
  • 37 Dobles
  • 9 Cuadruples

Información

El Hotel La Cueva Park ****, dispone de 120 plazas distribuidas en 53 habitaciones, entre ellas 9 bungalows, 2 suites y 5 minisuites. Todas están equipadas con climatización, hilo musical, caja fuerte, minibar, teléfono directo, tv vía satélite, secador de pelo, acceso a Internet, servicio de habitaciones y wifi.

El Hotel La Cueva Park cuenta entre sus servicios con cafetería, bar, tienda de souvenir, garaje, parking vigilado, lavandería, prensa diaria, cambio de moneda, amplias terrazas, piscinas, jardines, parque infantil, salones para convenciones y celebraciones.., una amplia oferta para que su estancia sea más agradable.

Todo ello sin olvidar la extensa oferta gastronómica que podrá degustar en su Restaurante Mesón La Cueva, declarado de interés turístico nacional.

Ofrece restaurante con capacidad para 300 personas. Y además otros 3 salones para convenciones y congresos. Bodas, banquetes y comidas de empresas.

Situado al pie de la Autovía Jerez-Arcos, a 5 minutos de Jerez y a 15 minutos del mar y de la Sierra, en la Ruta de los Pueblos Blancos. Un lugar privilegiado entre la sierra y el mar.

Qué hacer

En Jerez podrás adentrarte durante unos días de lleno en uno de los entornos más mágicos de España. Jerez nos invita a disfrutare de sus elementos y tradiciones que hacen de esta ciudad un lugar único. Los caballos, el vino, sus monumentos, el flamenco, el deporte, el buen clima y su excelente gastronomía, sin olvidar el encanto que Jerez ofrece cuando llegan sus fiestas.

Podrás participar en la famosa Feria del Caballo en Mayo y en la peculiar celebraciñon de la navidad con sus "zambombas".

Su situación nos deja la opción de visitar la casa en la concurrida época en la que la ciudad acoge el Grand Prix de Fórmula 1 y el Campeonato de Motociclismo de Jerez. 

No debes dejar la oportunidad de visitar el museo Arqueológico de Jerez de la Frontera, uno de los más relevantes de Cádiz, en el que verás restos romanos y griegos. 

Mas información: Qué ver en Jerez De La Frontera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso