CTR La Galamperna

(Nava Del Barco, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
47
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaJardínAisladaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Leña, No se admiten animales, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche
Habitación Doble Especial
Habitación
2 plazas
Precio medio 90 Hab./Noche
Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 110 Hab./Noche

Información

CTR La Galamperna está situada en Nava del Barco, pueblo perteneciente a la provincia de Ávila. Es un complejo rural que está construido sobre un antiguo almacén de manzanas.

La casa dispone de una capacidad para 14 personas distribuidas en 7 habitaciones: seis duplex, y una suite, todas con bañera o columna de hidromasaje. Todas las alcobas presumen de tener unas maravillosas vistas a la sierra de Gredos o al valle, algunas de las habitaciones duplex disponen de chimenea.

En el exterior, existe un jardín con un espacioso porche, donde puede desayunar, comer, cenar o incluso tomar un café disfrutando de la calma y las suaves temperaturas de la zona en verano.

Por último, en el comedor podrán disfrutar de la excelente cocina micológica de su dueño, con platos para todos los gustos, tanto innovadores como más tradicionales, así como los suculentos desayunos buffet, con bollería casera.

Qué hacer

Nava del Barco es una próspera localidad situada en la comarca de El Barco de Ávila, dentro del Parque Regional de Gredos y a 90 kilómetros de la capital de la provincia. Con ello, decir tiene que son dos lugares obligados a visitar mientras pasas tus días en La Galamperna. 

En este sentido, El Barco de Ávila cuenta con un Puente de la Edad Media de estilo románico que conduce a la Ermita del Cristo del Caño. También está El Castillo de Valdecorneja, vigente desde el siglo XIIya que se construyó sobre un castro romano. Se conserva parte de la muralla que tenía dos entradas pero actualmente solo se conserva una La Puerta del Ahorcado que está reconstruída.

Para los amantes de la montaña, no se olvide de hacer excursiones a la Sierra de Gredos, donde podrá disfrutar de La Laguna de nuestro pueblo, la Laguna de El Barco, de El Charco de la Esmeralda, de El Valle del Jerte (Extremadura), y de la Estación de La Covatilla en invierno para esquiar. 

Mas información: Qué ver en Nava Del Barco

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Caza
    • Escalada
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

CTR La Galamperna
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso