La Senda De Los Enebros

(Higuera De Las Dueñas, Ávila)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaJardínPiscina climatizadaAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 82 Hab./Noche
Habitación Doble con porche
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 86 Hab./Noche
Habitación Suite
Habitación
2 plazas + 3 extras
Precio medio 102 Hab./Noche

Información

9186... Ver

www.lasendadelosenebros.com

La Senda de los Enebros, es el nombre de nuestro hotel, situado en un entorno privilegiado, el Valle del Tiétar, en las estribaciones de la Sierra de Gredos. El edificio esta enclavado en un cerro desde el que se disfruta de unas increíbles vistas.

Porque no hay mayor descanso que el que te ofrece la propia naturaleza, podrás relajarte en los 40.000 m2 de monte privado del hotel, donde conocerás el SILENCIO que aquí únicamente se rompe por el cantar de los pájaros o el mugido de alguna vaca de las ganaderías vecinas.

El Hotel dispone de 8 habitaciones, una pequeña sala de juegos provista de juegos de mesa, un salón-biblioteca con chimenea, un comedor todo acristalado desde el que se divisan unas vistas espectaculares de nuestro entorno, un pequeño bar y una piscina cubierta para poder disfrutar de ella todo el año. Todo ello decorado al detalle con el fin de que nuestros huéspedes se sientan como en casa en un clima confortable e íntimo.

Déjanos seducirte. En La Senda De Los Enebros te ofrecemos descanso, sosiego, comodidad y paz en plena naturaleza.

Qué hacer

Son muchas las posibilidades que nos ofrece el entorno: Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Rutas a caballo, Senderismo - trekking, Tiro con arco. Piragüismo. Ultraligero. Observación de fauna y flora. 

En el propio alojamiento: Piscina cubierta climatizada, Bicicletas de montaña, Senderismo.  Cerca de la casa: Paintball, Rutas en Quad,Tiro con arco, Piragüismo, Caballos.

Lugares de interés

Castillo de La Adrada (a 15 km). Construido a principios del siglo XV sobre los restos de un castillo romano y resturado recientemente, es ahora el Centro de Interpretación Histórica del valle del Tietar.

Cuevas del Aguila (a 60 km). Se trata de una gran cueba con infinidad de estalactitas y estalagmitas con una iluminación muy cuidada, es todo un espectáculo natural.

Ávila (a 75 km) Ciudad monumental.

Parque Natural de Gredos (a 80 km). Son muchas las actividades, y muchas las formas de disfrutar de este enclave único, quizá la ascensión a las cumbres sea la más atractiva, tanto en verano por el clima y paisajes, como en invierno para los amantes de la nieve, que cubre gran parte de la misma algunas veces hasta bien avanzado el mes de junio.

Toledo (a 90 km). Ciudad monumental.

Mas información: Qué ver en Higuera De Las Dueñas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Ultraligero

  5. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4
    • Rutas Buggys

  6. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/10/2016
Excelente, finca muy tranquila y bonita. Nos encanto!!! Eramos un grupo de 16 y fue genial
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/10/2016 Ver valoración
Estancia: 16/08/2016
Hemos pasado unos días de tranquilidad y descanso en éste hotelito tan agradable, 100% recomendable para ir con niños y disfrutar de su piscina cubierta, del arenero, de los burritos y el entorno...
La habitación amplia y con un porche particular. Y lo que más tengo que destacar son las comidas! Desde el desayuno que es bien abundante y variado hasta las cenas que son EXCELENTES!! Las hemos disfrutado mucho y es muy de agradecer comer bien cuando sales de casa.
Y no puedo dejar de nombrar a Chiru, que ha sido súper amable con nosotros, siempre servicial. Gracias por estos días, mis niños no querían volver a casa...
Abrazos de Ana Belén, Jose, Iván y Valentina.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/08/2016 Ver valoración
Estancia: 06/12/2015
Lugar muy recomendable para descansar e ir con niños. Muchísimas actividades para entretenerse . Tienen un pack familiar que resultó de maravilla, los niños pudieron disfrutar de los animales y de talleres y los mayores descansar .
El personal nos dió un trato excelente y nos hicieron sentir como en casa. Calidad precio de primera . Lo hemos recomendado a amigos y seguro que repetiremos para otro año.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/12/2015 Ver valoración
Estancia: 27/11/2015
Una muy grata experiencia. Las imágenes en la web no hacen entera justicia a la casa q es mucho más bonita y acogedora .
Una cuestión muy importante es el nivelazo de sus comidas.
Un ambiente muy acogedor para una estancia muy bonita .
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/12/2015 Ver valoración

La Senda De Los Enebros
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso