Opiniones sobre amada Carlota

9,7
(46 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,4
VeroCanarias
Agosto 2010
La principal razón por la que decidí elegir este hotelito para mis recientes vacaciones en Asturias, fueron los maravillosos comentarios de los demás usuarios, con los que ahora me identifico totalmente. Recomiendo este establecimiento y animo a que lo prueben, porque no os defraudará. Sonará redundante cualquier comentario positivo que pueda realizar, pero es que es asi!!! Pasamos tres días maravillosos. El entorno es fantástico, como sacado de un decorado de teatro. Como nos dijo Carlos, su propietario, las vacas y los caballos los tenían también contratados para crear ambiente, jajaja. La casa es preciosa y super moderna y las vistas ( cuando el tiempo lo permite) a Los Picos de Europa, mientras desayunas.......ummmm, impresionantes!!. Las habitaciones son muy cómodas y limpísimas. Su propietario te prepara las rutas que debes hacer y gracias a él visitamos sitios en los que nunca hubiéramos reparado si simplemente mirásemos un mapa. Recomendamos hacer el descenso por el río Sella en canoa, ya que el punto de partida se realiza desde un pueblo cercano y es muy divertido. Preguntar en el hotel. Y las cenitas de Yolanda.........como diría un insigne torero y Premio Nobel español de las Letras,.....im-presionante. Gracias por acogernos en vuestra casa con tanta amabilidad. Volveremos......seguro.
Publicado el: 23/08/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
pabloycarmen
Julio 2010
Hemos podido pasar 4 días en este paraje de ensueño, y estamos más que seguros de que repetiremos en cuanto podamos.
La casa está situada en un entorno privilegiado, apartada del mundo en una tranquilidad absoluta. Las habitaciones son muy cómodas, amplias y bonitas.
Hemos pasado unos días increibles, los dueños nos ayudaron mucho, nos sugieron rutas para descubrir Asturias dia tras dia. Los desayunos y cenas dignos de recordar. Toda una experiencia muy recomendable, animamos a todo el que quiera pasar unas vacaciones tranquilas que se acerque a conocer esta bonita casa y a sus simpáticos ocupantes =)
Publicado el: 31/07/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
irurozqui
Mayo 2010
Amada Carlota nos ha aportado unos días perfectos de descanso, debido a la comodidad y la tranquilidad que posee la casa. Las vistas son increibles, te hacen olvidarte del estrés de la ciudad. Si quieres desayunar, comer y cenar tienes que reservar, sus platos se caracterizan por su originalidad y gran calidad. Tanto Carlos como Yolanda nos hicieron la estancia muy acogedora y familiar, son encantadores.
Publicado el: 16/06/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
mercedes87
Marzo 2010
RECOMENDABLE 100%. Vistas espectaculares desde cada punto de la casa. Tiene un toque especial que te hace sentirte como en casa. Los desayunos fenomenal y las cenas sin palabras, todo buenisimo. Esperamos volver lo antes posible porque el tiempo que estas alli se pasa rapidisimo. El sitio ideal para desconectar de la rutina de cada dia.
Publicado el: 27/03/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
isabelfc
Enero 2010
He podido disfrutar de este maravilloso hotel durante tres dias, creo q es dificil encontrar alguno que pueda superar esas vistas!! impresionantes! La situacion es inmejorable!!
De precio además está fenomenal, el trato no puede ser mejor, además Carlos te hace una ruta de lo mas bonito e interesante que hay, todo lo que recorrimos fue increible.
Los desayunos buenísimos! hemos estado encantados, ojalá podamos repetir pronto.Lo recomiendo al 100%, no os arrepentireis.
Publicado el: 03/02/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Ruth
Julio 2009
Nos hemos alojado en "Amada Carlota" hace tan solo unos fines de semana. La experiencia ha sido estupenda. El hotel tiene mucho encanto; tanto la localización de éste (está a un paso de pueblos como Ribadesella, Lastres, Luarca, Llanes, Villaviciosa...) como el hotel en sí mismo. La decoración del hotel y el trato por parte de los dueños contribuyen a que disfrutes de unos días tranquilos y relajantes. No debemos dejar de mencionar los deliciosos desayunos que nos prepararon, así como la cena que Yolanda preparó con tanto acierto.
¡Ojala volvamos pronto!
Publicado el: 08/08/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
maryCruz
Julio 2009
Aunque estuvimos en julio,aun tenemos el grato recuerdo de lo bien que lo pasamos, el encanto del hotel, los ricos desayunos y las entrañables cenas. No dudamos en volver pronto
Publicado el: 30/09/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2008
Dificil encontrar palabras para describir lo vivido en Amada Carlota. Podría intentar definir nuestro fin de semana en esta casa, podría comentar el trato recibido por Yolanda y Carlos, podría, podría y podría... . Y lo único que puedo comentar es que una sonrisa se apodera de mi rostro cada vez que me acuerdo de ese fin de semana. Que considero que dejamos una pareja amiga en esa casa, y que será dificil encontrar esa paz en cualquier otro lugar. Creo que estais consiguiendo cosas muy difíciles de lograr en estos días, que la gente olvide(aunque sea por unos días) la vida ajetreada y el estrés del día a día. Gracias por todo, y aunque sea un poco tarde desde nuestra estancia, solo os podemos felicitar por ser como sois. Esperamos volver a veros en breve(a ver si nos es posible), un saludo y un abrazo desde Donosti.
Publicado el: 02/03/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2008
Cuando al llegar a un lugar éste supera con creces las ya muy altas expectativas que uno se crea antes de comenzar un viaje, la sensación es indescriptible.
Pues bien, en Amada Carlota ésto fué lo que ocurrió.
Intentando ser conciso puedo decir :
- el enclave es único, con unas vistas de las de quedarte ensimismado ( sobre todo para los que somos de tierra de secano )
- tiene asimismo una situación privilegiada dentro de Asturias para ir a oriente, occidente, costa o montaña sin tener que dar largos rodeos.
- la casa en sí misma depara alguna agradable sorpresa que no se publicita y que no seré yo quién la desvele.
- el trato de Carlos y Yolanda es excepcional. Él es un buen conocedor de rutas varias y ante la duda siempre te aporta un buen consejo tanto de qué visitar como dónde comer ( por cierto ya ando impaciente en volver al bar Uncal ). Ella es una perfecta anfitriona y con buena mano para la cocina ( ....esos aperitivines....)
- las sensaciones que allí se tienen son una mezcla de paz, tranquilidad, relajación, bienestar y todo rodeado de un maravilloso e indescriptible silencio.
- Como bien saben ellos, VOLVEREMOS.
Publicado el: 11/09/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2008
AMADA CARLOTA es de esos lugares que uno quisiera que permaneciesen siempre, secretos para el resto del mundo al que volver de vez en cuando y disfrutarlo plenamente, en exclusiva, con el encanto de saberse especial o afortunado durante la estancia. No me entretendré en describir demasiadas maravillas de la casa, sólo destacaré lo más importante. Te sientes como en casa, el trato de Carlos y Yolanda es cercano y cariñoso. Siempre atentos a facilitarte un día de excursiones interesante y enriquecedor. Las instalaciones son sencillamente perfectas, la página web no hace justicia a lo que descubres cuando te vas aproximando al edificio. Darse un baño en su piscina interior ántes de cenar cada noche, es uno de esos lujos que realmente se echan de menos cuando vuelves a tu realidad cotidiana, el silencio, el paisaje cambiante, ver todas las mañanas los Picos de Europa desayunando.... Además el realmente sorprendente como se puede cenar tan bien en un rincón tan apartado. Una vez que probamos no pudimos dejar de cenar cada noche siempre espectacular y sorprendente y fenomenal de precio. Un sitio encantador.
Publicado el: 04/09/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
<<<12345>>>
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso