amada Carlota

(Cabranes (santa Eulalia), Asturias)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Cabranes (santa Eulalia)

Alojamientos Cercanos

Casa La Llanxa
Casa La Llanxa Cabranes (santa Eulalia) (Asturias) a 3 Km.

8

Habitaciones
4
2-9
Precio medio17
Persona/noche

La Llavona
La Llavona Cabranes (santa Eulalia) (Asturias) a 3 Km.

9.5

Alquiler íntegro
1
2
Precio medio37
Persona/noche

El Nido
El Nido Cabranes (santa Eulalia) (Asturias) a 3 Km.

9.1

Apartamentos
1
3
Precio medio34
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAislada

Generales: Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea

Exterior: Aparcamiento

Información

Amada Carlota es un encantador hotel rural situado en el Concejo de Cabranes, en el noreste astur, una tierra de pomaradas y manzanos en flor donde el huésped encontrará la paz y el descanso que busca, huyendo del bullicio y las prisas de las grandes ciudades, refugiándose entre la Sierra del Sueve y en el corazón de la Comarca de la Sidra.  

Este alojamiento de nueva construcción que cuenta con distintos elementos de diseño deja ver a través de sus ventanales la inmensa belleza natural de los Picos de Europa y el Parque Natural de Redes.

Desde sus habitaciones, decoradas unas con sencillez y colores vivos y en blancos y negros otras, el huésped disfrutará de las vistas y la tranquilidad que proporciona siempre Asturias. Todas las habitaciones están totalmente equipadas (aunque no cuentan con televisión ni conexión a internet a través de redes WiFi) y los distintos elementos de diseño que salpican el hotel contrastan con el entorno verde y rural que rodea el hotel.

En total, el hotel cuenta con siete dormitorios que llegan a una capacidad máxima de 4 personas, contando varias de ellas con terraza desde la que perderse y hacerse uno con el entorno.

El Hotel cuenta con un restaurante cuya única oferta gastronómica es Cocina Japonesa Tradicional y con una coqueta y cuidada biblioteca. 

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/07/2012
Acabamos de regresar de disfrutar de un fin de semana en este Hotel y la verdad es que venimos encantados. Habíamos leído previamente las opiniones de otros viajeros y tras nuestra estancia debemos corroborar que lo que habíamos leído era verdad. Amada Carlota es un lugar entrañable, tranquilo, con una decoración muy bien cuidada y donde el trato es excelente. Tanto Carlos como Yolanda que son los propietarios hacen todo lo posible con sus indicaciones y consejos para que disfrutes de tu estancia. Mención a parte tiene Yolanda (y Carlos también en su perfil de camarero) en la cena que reservamos. Habíamos leído opiniones que recomendaban encargar una cena en el hotel por lo que así lo hicimos y debo decir que la experiencia fue maravillosa. Yolanda tiene una mano para la cocina digna de un excelente Chef, tan solo les dijimos que tratasen de sorprendernos con su menú y así lo hicieron, cenamos de Restaurante con 3 estrellas Michelín. Si vais, no dudéis en encargarles una cena o una comida porque quedaréis muy satisfechos. Nosotros volveremos sin duda!!
Publicada el: 08/07/2012 Ver valoración
Estancia: 05/04/2012
Hola a todos y todas.

Llevo días dándole vueltas a la cabeza y pensando si escribía esta opinión o no.. y realmente me he sentido con el compromiso de hacerlo no solo por lo que sentí el día que pisé el hotel Amada Carlota, sino para preveniros y que penséis muy mucho la elección de este lugar.

Llegamos el jueves de Semana Santa mi chico y yo al hotel después de un largo viaje desde Madrid..teníamos unas ganas horrorosas de llegar, descansar y tirarnos en la cama!! Grata sorpresa fue la que nos llevamos cuando lo hicimos, porque en realidad la cama no era tal, era un cúmulo de muelles picudos y salientes que nada tenía que ver con el paisaje del lugar.

Cuando salimos de vacaciones algunos buscamos paisajes, otros aventura y otros comodidad: como es nuestro caso. Y en esa habitación os aseguro que brillaba todo menos la comodidad, para mayor inri yo sufro de un problema en la espalda que se agudiza durmiendo en camas de esta índole. Camas que tanto mi chico y yo imaginábamos que estarían más o menos bien por el precio que nos habían cobrado antes de llegar a la propia comunidad autónoma vía internet, sin que nosotros rechistásemos lógicamente.

Cuando se lo comentamos a Carlos, dueño del no tan paradisiaco lugar, nos comentó que no tenía otra habitación libre, y aquí llegó mi primer asombro de como se puede mentir a la primera de cambio, ya que al llegar al hotel nos dijo que una de las habitaciones con terraza quedaba vacía y nos podía pasar a una de ellas sin problema, por supuesto abonando una cuantía mayor. Al no darnos la opción de poder probar otra habitación, le comenté mi problema de la espalda y que por lo tanto no íbamos a poder dormir allí, cosa que le pareció estupenda porque de ese modo nos COBRABA A NOSOTROS LAS 2 NOCHES RESERVADAS, y podía ofrecer la habitación a otros huéspedes..

Tras varios intentos para hacerle entender que no podíamos quedarnos y que si nos hacía pagar el total de las 2 noches nos tendríamos que volver a Madrid ya que no podríamos pagar otro hotel, con la mayor de las frialdades nos dijo que ESE NO ERA SU PROBLEMA. Y lógicamente no lo era, pero creo cualquier persona en sus cabales nos hubiera ayudado de otro modo. Nosotros estábamos dispuestos a pagarle 1 noche, aunque nos fuéramos en ese mismo instante porque ya no quería estar en un lugar regentado por un tipo así, pero nunca imaginé que nos hiciera pagar las 2 noches completas, cuando no íbamos a realizar ningún gasto de agua, luz, etc.. PORQUE NOS ÍBAMOS!!!

Así que el Amada Carlota se convirtió en Malvada Carlota y después de meternos en el coche y quedarnos en sock por el trato recibido y el bolsillo despeluchado.. no nos quedó otra opción que volver a Madrid de nuevo. Increíble pero cierto!

Ojalá todos los que leáis este comentario os animéis a elegir un lugar para vuestra vacaciones, donde al menos el dinero que abonéis se lo lleve alguien con un pelín más de empatía y sentido de la coherencia que Carlos el impasible. No se puede ofrecer a ese precio camas de corral.. porque no es justo.

Abrazo,

PD: he tenido que coger una estrella en la valoración del establecimiento porque sino no me dejaba realizar el comentario.. pero como imaginaréis para nosotros no merece nada de NADA.
Publicada el: 10/04/2012 Ver valoración
Estancia: 22/10/2011
Llegamos sin saber a donde íbamos, el entorno nos impresionó. Es el sitio ideal para iniciar una novela o para poner en orden tus ideas...pero lo que no olvidaremos es la atmósfera de esta casa en la que prevalecen los valores de nuestra identidad...sencillez, limpieza, educación, respeto, buen gusto y el calor humano de quienes lo hacen posible: Yolanda y Carlos son los orfebres de esta obra. Merece la pena conocerlos...
Publicada el: 25/10/2011 Ver valoración
Estancia: 15/10/2011
Decidimos elegir un lugar que rebosase armonia, paz y tranquilidad, lejos del mundanal ruido.
Siempre sueñas con despertarte por la mañana y disfrutar de un paisaje donde el sol sale entre montañas lleno de color y de luz.
Aquel sueño se cumplió cuando llegamos a nuestra \"Amada Carlota\", donde nos esperaban Carlos y Yolanda que nos recibieron como si fuésemos amigos de toda la vida.
Además de las diferentes rutas que nos propusieron para visitar los pueblos del lugar, estuvieron preocupados y pendientes de nosotros en todo momento, sobre todo cuando sufrimos un pequeño percance con el coche, siendo Carlos quien nos \"rescató\".
Respecto a la gastronomía, tenemos que decir que tanto los desayunos como las cenas que nos preparó Yolanda fueron del todo exquisitos.
Si deseáis que vuestros sueños también se hagan realidad, no tenéis más que venir a vuestra \"Amada Carlota\".
Publicada el: 12/12/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso