La Posada de Seña

(Laredo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Información

La Posada de Seña se encuentra situada en el alto de Laredo, en Seña. Desde este lugar situado a 3 Km. de Laredo, se divisa la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, así como la playa de la Salvé de Laredo.

Se comunica con las ciudades de Santander y Bilbao por medio de la Autovía del Cantábrico y de las cuales dista 50 Km. de ambas.

La posada dispone de 8 habitaciones, 6 de ellas disponen de dos camas y otras 2 están equipadas con cama de matrimonio, todas tienen TV., baño, calefacción y son exteriores.

Otros servicios y características:

La casa dispone de acceso a internet con wifi, documentación sobre la zona, sirven desayunos. En habitaciones podrás disponer de baño, cuna disponible y TV.

La situación de la casa rural es favorable, ya que se encuentra situada en el casco urbano y cerca de la playa y la montaña, además de contar con un acceso señalizado y asfaltado.

En el interior de la casa podrás disponer de chimenea, colección de juegos, microondas, y sala de estar. Y en el exterior hay aparcamiento y terraza.

La Posada de Seña les da la bienvenida.

Qué hacer

La casa rural se encuentra en el municipio de Laredo. Donde podrás visitar algunos monumentos de la localidad como: La Iglesia de Santa María de la Asunción, declarada de Bien de Interés Cultural en 1931 y que es de estilo gótico, pertenece al siglo XIII.

Destaca también la Playa de Laredo. Son aproximadamente 5km de playa, y es un lugar perfecto para pasar el dia y practicar todas las actividades posibles, desde ir a pasar el dia en familia hasta irte solo a las dunas, lugar en el que podras contar de la mayor tranquilidad y vistas expectaculares, dependiendo la zona entre los 5km hay partes en la que el agua esta tranquila y otras con olas en las que viene mucha gente a practicar surf. Tambien destaca por si limpieza, y su arena suave y sin piedras, es maravillosa.

También es muy conocida la Playa de Salvé. Merece la pena una visita a este playa porque lleva muchos años siendo galardonada con la Bandera Azul que se otorga a las mejores playas de España.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Laredo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso