La Posada de Seña

(Laredo, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Posada Completa
Casa completa
20 plazas
Precio medio 411 Apto./Noche
Habitación Cuadruple
Habitación
4 plazas
Precio medio 104 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación
3 plazas
Precio medio 76 Hab./Noche

Información

9426... Ver

laposadadesena.wordpress.com/

La Posada de Seña se encuentra situada en el alto de Laredo, en Seña. Desde este lugar situado a 3 Km. de Laredo, se divisa la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, así como la playa de la Salvé de Laredo.

Se comunica con las ciudades de Santander y Bilbao por medio de la Autovía del Cantábrico y de las cuales dista 50 Km. de ambas.

La posada dispone de 8 habitaciones, 6 de ellas disponen de dos camas y otras 2 están equipadas con cama de matrimonio, todas tienen TV., baño, calefacción y son exteriores.

Otros servicios y características:

La casa dispone de acceso a internet con wifi, documentación sobre la zona, sirven desayunos. En habitaciones podrás disponer de baño, cuna disponible y TV.

La situación de la casa rural es favorable, ya que se encuentra situada en el casco urbano y cerca de la playa y la montaña, además de contar con un acceso señalizado y asfaltado.

En el interior de la casa podrás disponer de chimenea, colección de juegos, microondas, y sala de estar. Y en el exterior hay aparcamiento y terraza.

La Posada de Seña les da la bienvenida.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La casa rural se encuentra en el municipio de Laredo. Donde podrás visitar algunos monumentos de la localidad como: La Iglesia de Santa María de la Asunción, declarada de Bien de Interés Cultural en 1931 y que es de estilo gótico, pertenece al siglo XIII.

Destaca también la Playa de Laredo. Son aproximadamente 5 km de playa, y es un lugar perfecto para pasar el dia y practicar todas las actividades posibles, desde ir a pasar el dia en familia hasta irte solo a las dunas, lugar en el que podras contar de la mayor tranquilidad y vistas expectaculares, dependiendo la zona entre los 5 km hay partes en la que el agua esta tranquila y otras con olas en las que viene mucha gente a practicar surf. Tambien destaca por si limpieza, y su arena suave y sin piedras, es maravillosa.

También es muy conocida la Playa de Salvé. Merece la pena una visita a este playa porque lleva muchos años siendo galardonada con la Bandera Azul que se otorga a las mejores playas de España.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Laredo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Octubre 2018
Hemos pasado el fin de semana varias familias con los niños. La casa es poco adecuada para estar cocinando grandes cantidades, está pensada para dormir y desayunar. La zona de estar tampoco es muy amplia. Pero nos hemos apañado perfectamente. Y enfrente de la casa hay un parque infantil vallado, que nos ha sido MUY cómodo. Y al otro lado de la carretera el bar que también lo regentan los dueños de la casa rural. Así que muy cómodo cuando hemos necesitado cualquier cosa.

No tiene jardín ni barbacoa pero eso ya nos informaron.

Lo hemos pasado muy bien.
Publicada el: 15/10/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: G5943
La Posada de Seña
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso