Hostal Fenix **

(Jerez De La Frontera, Cádiz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasDiscapacitadosAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Hostal Fenix ** dispone de un total de 24 plazas distribuidas en 19 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Junior Suites
  • 1 Suites
  • 6 Simples
  • 3 Dobles
  • 3 Dobles de Matrimonio
  • 1 Otro Tipo
  • 3 Triples
  • 1 Cuadruples

Información

Hostal Fenix de dos estrellas, en el centro de Jerez, instalado en una antigua Casa Señorial del casco historico.

Guarda el encanto de los edificos tradiconales andaluces con sus columnas y escaleras de marmol, se encuentra muy cerca de la estacion de renfe, del Teatro Villarmarta y las bodegas tradicioneales de Jerez.

El alojamiento se ofrece con desayuno incluido y todas sus habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado y calefacción, wifi gratis, TV de pantalla plana y nevera. Se puede utilizar la opción de poner una cama supletoria. 

Se ofrece servicio de desayuno, área de fumadores, descuento a grupos, precios especiales para empresas, servicio de lavandería y planchado, servicio 24 h, servicio de Equipaje y teléfono.

Se aceptan mascotas previa reserva. El hotel tiene una parada de bus carcana y está adaptado para minusválidos. Se encuentra en una zona comercial, cultural y céntrica.  

Qué hacer

Durante tu estancia no hará falta que salgas de Jerez para poder disfrutar de una oferta turística y cultural de lo más variada. Podrás establecer diferentes rutas artísticas y disfrutar de la arquitectura histórica de la zona. 

La Mezquita de Alcázar es uno de los mayores atractivos de la zona. Es una construcción almohade y la única que se conserva en el Jerez musulmán. Con la conquista de Jerez por Alfonso X el Sabio en 1264 la mezquita se transformó en capilla de Santa María.

Si quieres disfutar de la gastronomía de la zona, no debes olvidar pasar por "El Gallo Azul". Situado en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, es una referencia para el centro urbano de la ciudad. Allí podrás degustar las mejores tapas de la zona, así como los mejores vinos. 

Una época ideal para visitar el hotel es durante la celebración del Grand Prix de Fórmula 1 y el premio de motociclismo de Jerez, en la que la ciudad se llena de vida 

 

Mas información: Qué ver en Jerez De La Frontera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso