Opiniones Cortijo Ferradores, Málaga - Humilladero - Clubrural

Opiniones sobre Cortijo Ferradores

9,8
(8 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,2
  • Limpieza
    9
  • Confort
    9
  • Situación
    9,6
Julio 2017 - Familias
Hemos estado en Julio una semana de vacaciones, en Familia.(con niños de 4 y 6 años)... Lo pasamos genial, es para recomendar. José María y Juan muy amables en todo momento.
Si queréis descansar y desconectar de la ciudad, es el lugar ideal. Un 10 en todo..os lo recomiendo... Volveremos!!!
Publicado el: 17/08/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2015 - Familias
Buenas noches acabamos de llegar del cortijo los ferradores de pasar un buen fin de semana,ha sido estupendo ,todo muy bien el trato con José María y su esposa los dueños, estupendos ,las instalaciones bien sólo un defectillo es la tele no se veía bien los canales ,pero bueno es bastante pasable ya que a lo que vas a pasártelo bien y no a ver la tele, sobre todo lo digo para cuando van personas mayores ya que son ellos los que ven la tele en lo demás todo fenomenal.Ese camino de cipreses etc en general todo.
Publicado el: 08/11/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2015 - Familias
Hemos pasado el fin de semana en una de estas casas y ha sido estupendo. Desde el trato recibido por el dueño, la casa con su chimenea de leña totalmente necesaria en estas fechas, así como el entorno ideal. Nuestras hijas han disfrutado muchisimo, con los perros, caballos,pavos...Y nosotros hemos tenido un fin de semana de relax.Totalmente recomendable.
Publicado el: 28/01/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2012
El pasado 1 de septiembre celebramos la boda de mi hermana en este cortijo, y la verdad es que resultó todo muy bien. Lo recomiendo especialmente por lo hermoso del entorno, sus instalaciones, es un lugar para relajarse y pasarlo bien con la familia. Y sobre todo gracias a Jose María y su esposa que nos han ayudado un montón. Lo hemos pasado genial. Nos gustaría repetir.
Publicado el: 10/09/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Septiembre 2012
El pasado 1 de septiembre pasamos un estupendo fin de semana en el cortijo, celebramos la mejor boda a la que se puede asistir.
Desde el primer momento con Jose Mª y su esposa han sido todo facilidades. El cortijo es tan bonito como parece y más.
¿Y que más puedo decir?, que familia, amigos y nosotros mismos, nos quedamos con ganas de repetir.
Un saludo
Publicado el: 20/09/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2010
Hemos pasado un estupendo Puente en Cortijo Ferradores, las instalaciones son estupendas, las casas geniales, y los dueños son encantadores, aconsejo ir a todo aquel que tenga ganas de relajarse y pasarselo bien respirando el aire más puro. Muchisimas gracias a Jose Maria y Marta por su despedida.Volveremos pronto!!
Publicado el: 08/12/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2009
He celebrdo mi cumpleaños aquí.Un fin de semana maravilloso en el que lo hemos pasado fenomenal y nos han tratado de maravilla.
No os lo penseis : es un sitio estupendo para hacer algo diferente, y tanto Jose María como Marta están pendientes de que estemos cómodos y no falte nada
Publicado el: 26/10/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2009
Ante todo quisiera saludar a una estupenda pareja, unas personas esepcionales y maravillosas, Jose Maria y su mujer Marta, canela donde las haiga, a lo que iva, este a sido mi segundo año en este maravilloso lugar llamado Cortijo Ferradores, la verdad que por muchos años que pase, seguire viniendo aqui a este lugar, se lo aconsejo a todo aquel que quiera tener intimidad, tranquilidad, paz en todos los estilos, una maravilla que no hay que perderse, saludos desde Cadiz ,,,Algeciras
Publicado el: 29/08/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Cortijo Ferradores
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso