Cortijo Garin

(Torvizcon, Granada) Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Torvizcon

Alojamientos Cercanos

Apartamentos Montesclaros
Apartamentos Montesclaros Granada (Granada) a 0 Km.

Apartamentos
6
4-24
Precio desde31
Persona/noche

Alojamientos Rurales Cortijo Balzaín
Alojamientos Rurales Cortijo Balzaín La Zubia (Granada) a 6 Km.

10

Alquiler íntegro
10
4-59
Precio desde20
Persona/noche

Las Huertas de Roque
Las Huertas de Roque Monachil (Granada) a 7 Km.

Alquiler íntegro
2
6-15
Precio desde17
Persona/noche

Tipo alquiler

10 casas
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
80 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Información

En La Alpujarra Granadina, te ofrecemos un lugar ideal para tus perfectas vacaciones en contacto con la naturaleza, con excelentes vistas a Sierra Nevada, a escasos 30 minutos de la Costa Tropical, y a 60 minutos de la ciudad de Granada.

  • Tambien ofrecemos Casas Rurales de alquiler integro en La Alpujarra, con piscina y jardin privado, propiedades con capacidad para 2, 4, 6, 8, 10 personas, y alguna de ellas mas grandes, para grupos de hasta 18 personas.
  • Cortijo Garin es un cortijo andaluz totalmente restaurado, que sin perder sus antiguas raíces te ofrece todas las comodidades.
  • En el antiguo edificio hemos habilitado diez alojamientos independientes, con capacidad desde 2 hasta 8 personas, siendo el total de visitantes que podemos acoger de 52 personas. Todos tienen calefacción, TV, chimenea, ropa de cama y baño, menaje de cocina, microondas, minifrigo, cafetera, y enseres.
  • En las zonas comunes podrás disfrutar de amplias zonas verdes, piscina, parque infantil, establos, miradores, manantiales naturales, huerta ecológica, y una amplia red de senderos en las 72 hectáreas que ocupamos, donde disfrutar de relajantes paseos, senderismo, paseos a caballo, rutas en quad, o simplemente admirar las maravillosas panorámicas, las puestas de sol, y desde algunos puntos mirar el mar mediterráneo y los picos Mulhacen y Veleta de Sierra Nevada, simultáneamente.

    Como legado de la historia de este cortijo, que se remonta al siglo XIII conservamos la bodega, actualmente un lugar de encuentro y reunión, donde puedes disfrutar de su pequeña biblioteca, ver una película, o escuchar música, también puedes tomar un vino de la tierra, y organizar una fiesta privada.


Estamos rodeados de almendros, es espectacular admirarlos en la época en que florecen. También tenemos olivos, encinas, higueras, frutales, castaños, todo de cultivo ecológico, y en temporada puedes disponer de sus frutos.

  • Las mascotas son bienvenidas en Cortijo Garin, siempre y cuando no molesten ni alteren la tranquilidad del lugar.

¡OS ESPERAMOS!

Mas información: Qué ver en Torvizcon

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso