Cortijo Puerto Rico

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

BarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Cortijo Puerto Rico dispone de 4 alojamientos, con un total de 25 plazas distribuidas en 11 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Simples
  • 1 Dobles
  • 8 Dobles de Matrimonio

Información

Cortijo Puerto Rico se encuentra en plena naturaleza, en una zona preciosa declarada de "Interes Paisajístico", a 4 kilómetros del pueblo de Moratalla, rodeado de pinos y a 300 metros del río Alhárbe. Un enclave natural perfecto para disfrutar de una estancia relajante alejada de ruidos y preocupaciones.

El Cortijo es un complejo de 4 casas, donde la sensibilidad y buen gusto protagonizan sus interiores, que cuentan con capacidad hasta 25 personas. Combinan confort, calidad y atención personalizada para ofrecer los mejores servicios tanto a clientes de empresa como en viaje de ocio. Las habitaciones son silenciosas, cómodas y se encuentran perfectamente equipadas para que tenga una estancia en la que no echarás nada en falta.

En los exteriores encontramoso una refrescante piscina, pista de tenis, minigolf, mesa de ping-pong, billar... un complejo único sin vecinos a los alrededores que ofrece la posibilidad de realizar muchas actividades al aire libre.

Qué hacer

Disfruta del privilegiado entorno de los alrededores del municipio de Moratalla realizando senderismo o recorriendo rutas a caballo, en bicicleta, en quad o 4x4. Cualquier opción es buena para observar los paisajes que nos ofrece esta zona declarada de Interés Paisajístico.

Moratalla es conocida por la amabilidad de sus gentes y por su basto patrimonio cultural. Son de obligada visita los siguientes puntos de interés:

  • El yacimiento arqueológico de Los Molinicos.
  • El Castillo fortaleza.
  • Las pinturas rupestres paleolíticas adscritas al arte rupestre del arco mediterráneo de la península ibérica.
  • Casas, palacetes y rincones de la ciudad.
  • Las iglesias: Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Iglesia de Santa Ana, Iglesia-antiguo convento de San Francisco.
  • Santuario de la Rogativa.
  • Cueva del esquilo.

Entre los festejos tradicionales de mayor importancia cabe destacar: Las Fogatas de San Antón (enero), La Bendición de los Trigos (abril), La Romería de La Rogativa (mayo), El día de Jesucristo (junio), San Bartolomé (agosto), las hogueras "Castillos de la Purísima" (diciembre) y Santa Bárbara (diciembre).

Mas información: Qué ver en Moratalla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso