Casa Del Altico

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Del Altico dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

6305... Ver

casadelaltico.com

En el casco antiguo de la localidad de Moratalla, perteneciente a la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia, se encuentra la Casa del Altico. Una ubicación privilegiada que destaca tanto por sus tradiciones como por su conjunto monumental, montañístico y de manifestaciones artísticas rupestres. Un entorno natural privilegiado perfecto para disfrutar de una estancia rural relajante alejada de problemas y preocupaciones típicas de las grandes ciudades.

Este alojamiento rural tiene capacidad para albergar a un total de cuatro personas, está formada por una habitación de matrimonio y un dormiotorio doble de dos camas. Los visitantes disfrutarán de una casa rural decorada con un estilo rústico pero que incluye todas las comodidades actuales posibles para hacer que se sientan como en casa.

Casa del Altico tiene un pequeño patio exterior en el que hay una zona de merendero equipada con una barbacoa y una piscina para refrescarse en los calurosos meses del verano murciano.

Qué hacer

En el extremo noroeste de la provincia se encuadra Moratalla, coronada por la monumental Torre del Homenaje perteneciente a su Castillo de Benizar, que se encuentra actualmente en ruinas. En la antigüedad perteneció a los árabes y, más tarde, a los caballeros de la Orden de Santiago.

Muy cerca destaca también la Iglesia de la Asunción, con elementos renacentistas y barrocos y, a su alrededor, tendrás ocasión de transitar por el conjunto de callejas y plazuelas de este viejo pueblo, que como pueden ver cuenta con un conjunto monumental amplísimo.  

Moratalla también destaca por el conjunto de manifestaciones artísticas rupestres de gran relieve, un lugar privilegiado para los amantes de este ámbito al contar también con el Centro de Interpretación de Arte Rupestre Casa Cristo, declarado Patrimonio de la UNESCO.  

Otro de los atractivos de Moratalla es la celebridad de sus fiestas regionales. Algunas de las más importantes son las de Semana Santa y las Fiestas de Santísimo Cristo del Rayo, que salvó al pueblo de una catástrofe ejerciendo de pararrayos.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/08/2017
Pasamos unos días estupendos este agosto. Estancia completa y con todas las comodidades. Pedro, el dueño de la casa, fue muy atento con nosotros en todo momento. Muy buena barbacoa en el patio interior. ¡¡Sin duda, volveríamos!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/08/2017 Ver valoración
Pedro Martínez Sánchez Pedro Martínez Sánchez
Gracias Alfonso por vuestros comentarios. Un placer conoceros y hasta un pronto reencuentro.
Un abrazo.
Estancia: 01/08/2017
Estuvimos una semana de agosto en esta casa. Perfecta para pasar unas vacaciones tranquilas, cómodas y para estar a gusto. Perfecta porque queda un poco apartada del centro pero se llega muy rápido a pie a todos los lugares. La casa está muy limpia y es muy acogedora. Para cualquier cosa que se necesite, Pedro está a tu disposición. La piscina es todo un puntazo. Si volvemos a Moratalla tendríamos esta casa como preferencia.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 10/08/2017 Ver valoración
Pedro Martínez Sánchez Pedro Martínez Sánchez
Gracias Cristina por vuestra visita y comentarios. Espero volvamos a vernos pronto. Un saludo.
Estancia: 03/07/2017
Hemos pasado una semana en esta casa rural y nos ha encantado. No le falta de nada. Fresca, buenas vistas y bien cuidada. El dueño, Pedro, también muy atento y amable. Nos recomendó sitios para tapear, p.e."taska la esencia", muy bueno.
En fin, un pueblo muy bonito y una casa esencial. Nos ha gustado mucho.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 11/07/2017 Ver valoración
Pedro Martínez Sánchez Pedro Martínez Sánchez
Muchas graccias Paqui. El placer ha sido nuestro. Espero nos volvamos a ver pronto. Un saludo, Pedro Martínez
Estancia: 28/01/2017
ESTE FIN DE SEMANA HEMOS ESTADO MI FAMILIA (5 PERSONAS ) Y NOS HEMOS ENCONTRADO UNA CASA CON TODO TIPO DE COMODIDADES, LIMPIA NO LO SIGUIENTE, SU DUEÑO UNA PERSONA ENCANTADORA QUE TE AYUDA Y SE OFRECE PARA QUE TU ESTANCIA SEA INOLVIDABLE. LES RECOMIENDO LA CASA Y A PEDRO. UN SALUDO
Tipo viaje: Familias Publicada el: 30/01/2017 Ver valoración
Pedro Martínez Sánchez Pedro Martínez Sánchez
Muchas gracias a vosotros. Un placer haberos conocido. Espero que nos volvamos a ver pronto.

Casa Del Altico
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso