Fuente Del Lobo

(Granada, Granada)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
48
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaJardínCocinaAire acondicionado

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Jacuzzi Habitación

Interior: Chimenea, Cocina, Sala de Estar

Exterior: Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Fuente Del Lobo dispone de un total de 15 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Información

Le invitamos a conozca el verdadero sentido del descanso, de la tranquilidad, del confort de un paraje inigualable, y de un servicio exigente con nosotros mismos.

Te ofrecemos un complejo turístico con encanto a la entrada del Parque Nacional de Sierra Nevada, en una finca presidida por un noble cortijo andaluz rehabilitado, rodeado de árboles frutales.

Disponemos de un cortijo, con un salón con chimenea muy acogedor, y con un agradable ambiente. Asimismo disponemos de acogedoras cabañass de madera equipadas con jacuzzi, y varios Mobil Home completamente equipados.

También tenemos un espacio reservado para la acampada y el estacionamiento de caravanas que se puede contratar y también disfrutar de nuestros servicios.

En nuestra Cafeteria y Bar usted podrá elegir entre una amplia variedad bebidas frías y calientes o tomar tapas, bocadillos y sandwichs, además de buenos vinos y pan de pueblo.

Qué hacer

Durante tu estancia ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a gestionar y organizar las actividades de turismo activo que quieras. Todas nuestras actividades cuentan con monitores especializados y un seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

Algunas de las actividades que organizamos (poco a poco añadimos más a nuestro catálogo) son:

  • Senderismo por Sierra Nevada
  • Mountain Bike por Sierra Nevada (se hace uso de los circuitos denominados Bike Park”
  • Descensos de barrancos (una de las actividades más divertidas y excitantes que puedas probar. Tenemos a nuestra disposición dos barrancos de nivel fácil, el del río Guadaletín y Río Verde) 
  • Vuelos bi-plaza y parapente adaptado
  • Paintball (Son batallas simuladas con munición de bolas de pintura. La actividad incluye todo el material y en ocasiones es posible contratarla con barbacoa incluida)

Mas información: Qué ver en Granada

Fuente Del Lobo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso