Casas rurales en Viseu, Viseu

Tenemos 3 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Viseu, Viseu

Casas Rurales más populares en Viseu

Casa de huéspuedes para 3 personas, con vistas además de piscina y jardín en Viseu
Casa De Huéspuedes 18 m²
8,6
El Solar de Quinta de São Carlos es una encantadora casa secular totalmente reconstruida en piedra con habitaciones confortables. Se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico de Viseu. Las habitaciones del Solar son acogedoras y cuentan con aire acondicionado, baño completo, armario, TV de pantalla plana por cable, sofá y terraza. Todas presentan una decoración acorde con el ambiente relajado del establecimiento. Además, los huéspedes reciben un regalo de bienvenida. El establecimiento dispone de piscina al aire libre grande con tumbonas y vistas al exuberante jardín de la finca. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes. El Solar Quinta de San Carlos cuenta con una taberna que sirve tapas y donde los huéspedes pueden degustar una gran variedad de vinos locales. El establecimiento se encuentra cerca del centro histórico de Viseu, con numerosos lugares de interés, como el Museo Grão Vasco, la catedral de Viseu Sé y su Museo de Arte Sacro. Debe comunicar al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación. Puede usar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar supleme
desde 50 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Casa rural para 12 personas en Viseu
Casa Rural 12 Pers.
Podríamos definir nuestro alojamiento como una casita con mucho encanto y escapada de alguna bella descripción literaria. Localizada en lo alto de la montaña, este es un refugio de paz y de tranquilidad situado en la zona norte de Portugal. Disfrute de un desayuno natural y de nuestra piscina exterior. Además, nos encontramos durante las 24 horas del día a su entera disposición para hacer que su estancia sea lo más agradable y cómoda posible. Por otro lado las espectaculares vistas desde el patio harán que nuestros huéspedes queden totalmente prendados de este mágico lugar. Decántese entre la habitación doble o el apartamento con una habitación. Les aseguramos que la decoración está escogida y creada con todo nuestro cariño y pensando que los pequeños detalles son los importantes. Le estamos esperando mientras tratamos de mejorar día a día.. Podríamos definir nuestro alojamiento como una casita con mucho encanto y escapada de alguna bella descripción literaria. Localizada en lo alto de la montaña, este es un refugio de paz y de tranquilidad situado en la zona norte de Portugal. Disfrute de un desayuno natural y de nuestra piscina exterior. Además, nos encontramos durante las 24 horas del día a su entera disposición para hacer que su estancia sea lo más agradable y cómoda posible. Por otro lado las espectaculares vistas desde el patio harán que nuestros huéspedes queden totalmen
desde 240 € / noche
Ver oferta

Que ver en Viseu

Según la leyenda, el nombre de la ciudad proviene de la época de la reconquista cuando un guerrillero al ver la villa preguntó "qué viso eu?", de esta pregunta nacería Viseu.

Pese a no ser una ciudad muy turística, merece la pena visitarla. En ella, aún quedan restos de la antigua ciudad amurallada, que junto a la decoración de azulejos de las fachadas dan una estética única a la localidad.

Los orígenes de la ciudad se remontan a la invasión del Imperio romano en la península ibérica. Ubicada en un cruce de calzadas que tiene como destinos la ciudad de Mérida y Braga, supuso a lo largo de los siglos un importante lugar de parada. Después de la ocupación romana, la ciudad se convirtió en sede de diócesis por lo que ya adquirió un gran tamaño en el siglo Vl.

Entorno a 1383, hubo una crisis generalizada en Portugal, arrastró también a Viseu. Tras ser saqueada por tropas de Castilla, Juan l mandó que fuera amurallada. A partir del reinado de Manuel l de Portugal, la ciudad se expandirá conviertiéndose el Rossio en su principal barrio residencia.

La ciudad se caracteriza por un importante patrimonio cultural. Si visitas Viseu deberás pasarte por Adro da Sé la plaza más representativa de la localidad, donde se entornan los edificios más relevantes: La Catedral, el Palacio de los Tres Escalones (actual Museo Grao Vasco), la Torre de Homenaje, el Balcón de los Canónigos y la Iglesia de la Misericordia. La catedral construida entre los siglos Xlll y XlV, es de estilo gótico fortificado, jugando en sus interiores con arcos y pilares de estilo manuelino.

Las fiestas mayores de Viseu son la feria de San Mateo desde el 14 de agosto al 21 de septiembre.

Que visitar en Viseu:

  • Canas de Senhorim
  • Mangualde
  • Santo Andre
  • São Pedro Do Sul

Destinos de vacaciones cercanos para Casas Rurales