Casa Rural El Pajar

(Acebo, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Pajar
Casa completa 12 plazas
Precio medio 225 Casa/Noche
el Cabrero
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 88 Casa/Noche
Los Praos
Casa completa 6 plazas
Precio medio 129 Casa/Noche

Información

El Pajar está situado en la localidad cacereña de Acebo, perteneciente a la Sierra de Gata, que destaca por su microclima y por su variedad de fauna y flora. Sus bosques de robles y castaños ocigenan la comarca, convirtiéndola en el lugar perfecto para resipirar aire puro.

Los alojamientos se encuentran en un extenso valle rodeado de una gran arboleda. A pesar de ser un edificio grande, ante la inmensidad de la naturaleza que lo rodea, es prácticamente una porción insignificante, lo que os hará sentir como auténticas hormiguitas.

En Acebo encontramos un total de tres casas con capacidad para 4, 6 y 10 personas llamadas El Cabrero, Pajar y Los Praos.

Todas están completamente equipadas para que sus estancias sean inolvidables. Como mínimo tendréis que estar al menos dos noches, y habrá descuentos importantes para los que elijan pasar varias semanas. En su interior os podréis alojar con vuestras mascotas.

Qué hacer

Acebo se localiza al noroeste de la provincia, en la bonita y única Sierra de Gata. Un entorno natural que te permitirá estar en permanente contacto con la fauna y la flora que encontramos en sus alrededores.

La casa propone multitud de opciones para que durante su estancia no tenga cabida el aburrimiento. Ofrece en alquiler 7 bicicletas con motor eléctrico de asistencia, 3 canoas para navegar a remo en alguno de los ríos o pantanos de la comarca y dos yeguas para recorrer rutas a caballo. Además propone realizar senderismo por el bosque autóctono, por el pico de Jálama, por la calzada romana del Puerto de Santa Clara o por el río Cervigona. También se pueden realizar actividades de agroturismo dentro de la Granja. Además, esta zona permite la observación de estrellas por su inexistente contaminación lumínica y atmosférica. 

 

Mas información: Qué ver en Acebo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso