Casas rurales en Barro, Pontevedra

Tenemos 5 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Barro, Pontevedra

Casas Rurales más populares en Barro (desambiguación)

Casa rural para 10 personas, con jardín y piscina además de jacuzzi y piscina para niños en Barro (desambiguación)
Casa Rural 10 Pers.
10,0
Casa Rural Os Carballos, casa de aldea anterior a 1700 completamente restaurada, situada en una zona muy tranquila. Además ofrecemos un trato muy familiar. Contamos con 4 habitaciones que disponen de: Baño | Televisión | Conexión ADSL | Calefacción | Teléfono (llamadas nacionales gratis) Todas nuestras habitaciones disponen de baño y una está equipada con bañera de hidromasaje. Magníficos asados en horno de leña. Cocina completamente amueblada, microondas, lavavajillas, tostadora etc. y horno de leña totalmente rehabilitado con amplio comedor para desayunos y comidas. Asador con terraza exterior cubierta por un porche de madera, donde se puede disfrutar de cenas bajo las estrellas y jugar a juegos de mesa. Piscina para niños y adultos. Sala de estar. Salón con chimenea, juegos de mesa, botiquín, T.V. . Casa Rural Os Carballos, casa de aldea anterior a 1700 completamente restaurada, situada en una zona muy tranquila. Además ofrecemos un trato muy familiar. Nuestras principales instalaciones Contamos con 4 habitaciones que disponen de: Baño | Televisión | Conexión ADSL | Calefacción | Teléfono (llamadas nacionales gratis) Todas nuestras habitaciones disponen de baño y una está equipada con bañera de hidromasaje. Otros Servicios Magníficos asados en horno de leña. Cocina completamente amueblada, microondas, lavavajillas, tostadora etc. y horno de leña totalmente rehabilitado con a
desde 210 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Casa rural para 13 personas, con jardín además de jacuzzi y balcón en Barro (desambiguación)
Casa Rural 299 m²
Una antigua casa de aldea típica de Galicia cuya construcción figura en documentos de 1748, totalmente restaurada en el año 2006, convertida en una coqueta y acogedora Casa Rural con encanto, situada a 10 Km. de Pontevedra en pleno corazón de las Rías Bajas con una buena comunicación con otros ayuntamientos limítrofes como Santiago, Sanxenxo, Vigo, Bayona. Casa Rural Os Carballos les ofrece 5 habitaciones todas con baño completo, TV , Wi-Fi gratuita, un amplio comedor donde servimos los desayunos y las cenas y diferentes rincones para evadirse y desconectar. Un amplio jardín, con parque infantil y un estanque con peces y ranas. Nuestra casa rural dispone de una piscina que hará que los calurosos días de verano sean más llevaderos, así como un magnifico jacuzzi para sumergirse en sus burbujas y recibir un relajante hidromasaje, sobre todo en los meses de invierno. Galicia es especial y vivir esa experiencia al lado de una gran chimenea, que amplía las sensaciones mientras cenamos y conversamos. La primavera y el otoño en Pontevedra y en todas las Rías Baixas son dos estaciones para vivir sensaciones. ¿Está usted peregrinando a Santiago? Muchos peregrinos del camino portugués descansan en nuestra casa para seguir su andadura. Nuestra cocina tradicional gallega y la comodidad de nuestras habitaciones consiguen que continuar su camino hasta Compostela sea más fácil. ¿Tiene unos día
desde 367 € / noche
Ver oferta

Que ver en Barro

San Antoniño es la capital de este municipio de terreno accidentado, con montes suaves que alcanzan su mayor altura en la cima del monte Acibal (514 metros). El río Chaín baña unas tierras prácticamente sin cultivar debido a la poca profundidad del suelo, aunque las aprovechadas producen maíz, patatas, centeno, trigo y algunos productos hortícolas.

En las tierras ribereñas de Agudelo, Curro y Valiñas también se cultivan las vides, que producen vinos de calidad hechos con uva caíña y albariña. La ganadería es otra notable fuente de riqueza, sobre todo la de vacuno y la de cerdo. También es muy importante en la economía de los vecinos de Barro la explotación avícola.

En todas las tierras del municipio hay bosques de robles, pinos, eucaliptos y matorrales en los que habitan lobos, zorros, conejos, perdices y liebres. Con tanta superficie forestal, la industria se reduce a varios talleres de carpintería y aserraderos.

Desde el punto de vista artístico, el monumento más interesante del municipio es la iglesia románica de San Martiño de Agudelo y la de Santa María de Curro, de estilo ojival, de comienzos del siglo XVI. En la parroquia de Barro se celebra el primer domingo de octubre de cada año la conocida romería de San Breixo.

Que visitar en Barro:

  • Amil
  • Portas
  • Comarca de Pontevedra
  • Meis