Filtrar

Casas rurales en Ayala

Ordenar por
  • Urdinetxe casa rural en Ayala ( Aiara ) (Álava)

    Urdinetxe

    (1 opinión)
    Ayala ( Aiara ) (Álava)

    Urdinetxe es una casa rural disponible solo si se reserva de manera íntegra y completa. Se sitúa dentro del casco urbano de la pequeña localidad vasca de Amurrio (Luiando). De nueva...

    1
    17
    Alquiler íntegro

    19 Persona/noche

  • Rincón de Aiara casa rural en Menagaray (Álava)

    Rincón de Aiara

    (2 opiniones)
    Menagaray (Álava)

    Los Apartamentos Rurales Rincón de Aiara se ubican en un hermoso caserío denominado Mendieta, en un barrio con el mismo nombre, en Menagaray. El edificio consta de cinco viviendas vacacionales unidas...

    5
    2-23
    Apartamentos

    37 Persona/noche

  • Mendiko Baserria  casa rural en Amurrio (Álava)
    Amurrio (Álava)

    La suerte y el azar hicieron que Mendiko Baserria fuera uno de los pocos caseríos que todavía permanece en pie en la localidad de Amurrio, y no se ha convertido en un moderno bloque de viviendas,...

    5
    4-21
    Alquiler íntegro

    31 Persona/noche

  • Caserio Iruaritz casa rural en Lezama (Álava)

    Caserio Iruaritz

    (1 opinión)
    Lezama (Álava)

    El caserío Iruaritz está situado en la localidad alavesa de Lezama, perteneciente desde 1976 al municipio de Armurrio.  El edificio data del siglo XV y es una de las construcciones...

    5
    2-15
    Habitaciones

    37 Persona/noche

  • Guzurtegi casa rural en Maroño (Álava)

    Guzurtegi

    (1 opinión)
    Maroño (Álava)

    En una zona aislada del pequeño municipio vasco de Ayala, se sitúa la Casa Rural Guzurtegi, de reciente reconstrucción preservando aún los restos de la madera antigua convergente.  Para...

    6
    2-12
    Habitaciones

    28 Persona/noche

  • Casa Zelaikoetxe casa rural en Ayala ( Aiara ) (Álava)
    Ayala ( Aiara ) (Álava)

    La tradición y la modernidad han encontrado en esta casa el perfecto punto de unión. El mobiliario moderno simulando lo antiguo ha hecho que muchos viajeros queden prendidos de la belleza...

    1
    15
    Alquiler íntegro

    30 Persona/noche

  • Hotel Los Arcos De Quejana casa rural en Quejana ( Kexaa ) (Álava)
    Quejana ( Kexaa ) (Álava)

    Hotel Los Arcos de Quejana es un antiguo palacio que data del siglo XVII, recientemente restaurado y convertido en hotel-restaurante con encanto. Es un alojamiento rural rodeado de un paisaje apacible...

    16
    2-48
    Habitaciones

    30 Persona/noche

El Encuentro del Duratón
El Encuentro del Duratón
Castro De Fuentidueña

Últimas opiniones de Casas rurales en Ayala

Alquilando la casa completa un fin de semana y nos encontramos con parte de la misma cerrada. Sin previa información hasta presentarnos en la casa y sin descuento alguno.
Con la excusa de que debido al COVID-19 le resultaba difícil la desinfección de esa parte.
Algo que no le pareció importante al alquilar durante nuestra estancia la pista de padel. La pista de padel estaba incluida en el alquiler de la casa.
Nuestra sorpresa fue mayúscua, al ir a utilizarla (una de las mañanas) y encontrarnos a personas ajenas utilizándola, que nos decían haber pagado por su uso.
Se quedó con parte de la fianza para arreglar los desperfectos, que según ella habíamos generado, cuando se le justificó sobradamente que se había hecho un uso adecuado de las instalaciones y que dichos daños estaban antes de nuestra llegada.
No volveremos.
Publicada el: 12/07/2020
isa Isa
La expectativa era alta al ver imágenes y comentarios pero la verdad es que acostumbrados a ir a casas rurales o apartamentos en familia, este nos dejo un poco fríos.
Se puede decir que tiene detalles de decoración tradicional bonitos, mucha madera etc, pero poco cómodo o práctico todo en general. Al ser muchos, tuvimos que repartirnos en varios apartamentos muy distantes a la par que distintos, en distintas plantas e incluso acceso por fuera y otros por principal. Es raro el reparto de espacios y el como se coincide con otros (amables) clientes, aunque entendemos que se diseño asi por maximo rendimiento.
Lástima de encontrar bastante polvo, las Tv de cada apto eran mas pequeñas y muy muy viejas, el wifi muy justito, malos colchones muy incómodos en cama principal y supletoria. Vajilla y utensilios cocina muy limitados. La zona común externa no usamos al ser invierno, y los animales (variedad de aves) correcto, pero sin mas. En muchos rincones no hay cobertura móvil.
La anfitriona tanto antes como después, porque durante no coincidimos, muy seca y exigente, algo realmente incómodo e inexplicable.
Tema llave, sólo 1, dificil de entender y que sin explicación, "es lo que hay", fue realmente muy incomodo dado que se entiende que no somos un rebaño que vamos todos juntos y que andar bajando escaleras cuando se toca el timbre es del todo ilógico; por no decir que siempre hay q coordinar para q al menos uno este en la casa, lo que limita muchísimo el movimiento, dependiendo unos de otros.
La experiencia en general, decepcionante.
Publicada el: 28/12/2019
maría jesús garcía María Jesús García
Urdinetxe. Estuvimos 12 amigos y muy a gusto. Casa cómoda, bonita, bien decorada y bien equipada. El entorno muy bonito y bien ubicada para hacer turismo y conocer Bilbao sin necesidad de mover el coche.
Un desayuno o un café a media tarde en sus amplias terrazas, con ese paisaje, es una gozada. El trato excelente. Nos quedamos con ganas de repetir. Gracias Lauren.
Publicada el: 07/05/2019
paula Paula
Nuestra habitación estaba en perfecto estado, equipada con todo lo necesario y la cama super comoda. Ademas, el servicio del restaurante es una maravilla, todo lo que comimos durante el fin de semana estaba riquisimo! Recomendable al 100%
Publicada el: 07/11/2018
susanne hiller Susanne Hiller
Wir sind nun schon seit 2 Wochen wieder zurück aus dem Urlaub und immer noch begeistert von dem wunderschönen Ferienhaus. Die Ausstattung ist gut und modern. Die Schlafzimmer und Bäder gut eingerichtet und teilweise sehr grosszügig.

Die Lage des Hauses ist perfekt um von dort aus Tagestouren zu unternehmen um dann früh Abends wieder die schöne Terrasse mit dem wundervollen Blick und die Ruhe geniessen zu können. Das grosse, gepflegte Grundstück ist komplett eingezäunt und somit auch bestens um Urlaub mit Hund zu machen.

Die sehr netten Vermieter, die uns mit Eiern und selbstgebackenen Brot verwöhnt haben wohnen oben im Haus, haben aber einen eigenen Eingang und ein eigenes Grundstück, so das man das Ferienhaus und das komplette Grundstück wirklich für sich hat. Man hört auch nichts aus der oberen Wohnung.

Das Ferienhaus Belaustenea hat wirklich 5 Sterne verdient.
Wer Ruhe einen schönen Ausblick und Natur sucht, der ist hier richtig.
Vielen Dank für die schöne Woche, Nuria und Oscar.
Publicada el: 19/04/2017

Preguntas más frecuentes al alquilar una casa rural en Ayala

¿Cuánto cuesta una casa rural en Ayala?

De media, reservar una casa rural en Ayala cuesta 34€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Ayala?

Las casas rurales de Ayala tienen una valoración media de 4.3 (sobre 5) basada en 15 opiniones de viajeros en Clubrural

¿Qué caractarísticas son las má buscadas en Ayala?

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso